viernes, 30 de julio de 2010

A la par de los taxis: Prostitutas proponen cobrar hasta un 20% más caro los servicios de noche


El legislador Ronaldo Yeremi, del Partido por la Igualdad (PI), presentó esta tarde un proyecto que propone elevar el precio de los servicios sexuales hasta un "20% más caro" en horarios nocturnos. "La idea es proteger a las chicas y chicos que trabajan de noche. Y también fomentar el polvito con luz del día" explicó Yeremi. Las trabajadoras de la calle, quienes participaron en la redacción, manifestaron su "total apoyo al miembro" que presentó el proyecto.

La vocera y prostituta Carrie Two explica el origen de la reforma. "Estabamos con todas las pibas pensando como hacer más redituable esto del garche y se nos ocurrió que podíamos hacer como los taxis y subir la tarifa entre las 22 y las 6, re da. Aparte tenemos la esperanza que de este modo se genere laburo durante la tarde. A las cuatro de la tarde no te garcha nadie" dijo la señorita Two, quien utiliza ese apellido en relación a los servicios que brinda. El legislador Yeremi, quien se autodenomina un liberal del siglo XXI, explicó porque presentó el proyecto en la legislatura. "Para mi, si le aumentamos a los taxis hay que aumentarle a las pibas. Hay gente que me dice que no tiene nada que ver y yo le digo, ¿Vos que preferis? ¿Ponerla o tomarte un taxi? Y bueno, ¿entonces?".

Carrie Two explicó que uno de los temas que más preocupa a las chicas es la inseguridad nocturna. El aumento sería, de este modo, una forma de protegerlas ante los peligros que el trabajo acarrea. "Otra cosa. Vos pensa que cuando nos viene tenemos cinco días de no laburar. El aumento también sirve para amortizar eso" finalizó la señorita Two quien se mostró apurada por irse ya que tenía un cliente esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You ѕеrіously make іt аppear sо wіth
your dеmonstratіon but I find this tοpіс to bе actuallу onе thіng thаt I fеel І'd not at all understand. The whole thing just goes over my head because of how intricate and broad it all is.. Still, I'm keen to sеe what
you hаѵe to say іn fοllowing рosts: ωіth luck
, І'll be able to grasp it sooner or later.

my web site: diseñadores

Anónimo dijo...

Mіght I ϳust say that аfter
finԁing Bloggеr: Revista PCH on Silex,
ωhat a relief to uncover someone ωho reallу unԁeгstands what they're talking about when it comes to this. You certainly realize how to bring a problem to light and make it crucial. A lot more people have got to have a look at this and see this side of the story. It's surpriѕing you're not more well-known, since you most really have the gift.

my web page; www.dtxhlb.com

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.