miércoles, 21 de julio de 2010

Ya es oficial: Ricardo Fort ocupa más tiempo de aire que Riverito


Increíble descubrimiento. Según cifras surgidas tanto del INDEC (Instituto Nacional de Estadisticas Curiosas) como del IBOPE (IBOPE), el mediático Ricardo Fort con sus múltiples apariciones en televisión, radio y medios gráficos se transformó en la persona argentina con más tiempo de exposición al aire. En segundo lugar quedó Riverito, el conductor famoso por cantar la lotería diciendo "número ooooochooooo".

Hasta hace no mucho tiempo atrás Luis Roberto Gonzalés Rivero (Riverito) se jactaba de ser la persona con más tiempo de aire. Sus apariciones en los distintos canales de televisión y frecuencias de radio anunciando la lotería nacional, provincial y demás sorteos computaban la envidiable marca de 40 horas a la semana. "Riverito siempre nos decía lo orgulloso que estaba de ser la persona más expuesta de la Argentina. Para él eso hablaba muy bien de nuestro país" dijeron Carozo y Narizota, compañeros del locutor en Crónica TV. Sin embargo, en estos días el empresario Ricardo Fort sobrepasó la marca del animador. Esto se debe principalmente a sus apariciones no sólo en el programa de Tinelli sino también a las incesantes repeticiones que se ven todo el día en los canales de aire. "Y bueno, ¿qué querés que te digamos? Es decadente" expresaron los muñecos segundos antes de ir a relatar una carrera del Turf.

Riverito dijo no preocuparle haber perdido el trono que ostentó por más de diez años, aunque fuentes cercanas a su entorno revelaron que el conductor está planeando un cambio en su actitud para conseguir más aire. "Estuvimos viendo a Fort y decidimos que es hora de cambiarle el look a Riverito. Vamos a hacerle una cirugía facial, ponerle varios tatuajes y de ahora en más va a cantar la lotería rodeado de dos o tres vedettes" dijo la fuente pidiendo un riguroso off-the-record. "Otra idea es que cada vez que salga el número siete vamos a hacer un zoom al ojete de alguna de las minas y Riverito le va a meter una buena palmada. Estas cosas venden" indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.