miércoles, 21 de julio de 2010

Entérese porque pedir el 82% móvil para los jubilados es de garca


El escenario político de la Argentina ya ha visto garcas que se transforman en héroes, héroes que se transforman en piqueteros y piqueteros que se transforman en Luis D'Elia. Sin embargo, un nuevo cambio de roles y esteorotipos está amenazando con trastocar todo lo conocido y por conocer. A partir de ahora, pedir más plata para los jubilados sería de "golpista, anti democrático y sinvergüenza".

Estudiosos del tema admiran el fenómeno sin terminar de entenderlo. El profesor Skinner relata: "Históricamente cuando un político prometía aumentar las pensiones era aplaudido por las masas populares. Pero ahora hasta los propios jubilados los miran con desconfianza. Es realmente desconcertante". Algunos colegas de Skinner no tardan en señalar las evidencias del pasado. "Queda claro que la misma oposición que pedía recortar el gasto público es la que ahora pide el aumento. Pero eso por sí sólo no significa nada. La diferencia es que la gente esta vez se dio cuenta". Skinner continua el análisis y agrega: "En ninguna otra parte del mundo pasó esto. Quisieron correrlos por izquierda pero se les pasó tanto la mano que se volvieron para la derecha".

Dirigentes de la oposición prefieren hacer caso omiso a tales conclusiones y de este modo están preparándose para lanzar otras medidas las cuales, también, pasarían a ocupar el lugar de "medidas de garcas". Entre ellas estarían:
- Juicio a todos los responsables de la dictadura, desde miembros del ejercito hasta comerciantes de clase media y taxistas fachos.
- Aumento salarial para los docentes del 200%.
- Televisación gratuita de todos los partidos de fútbol de la primera B, C y D.
- Asignación universal por Hijo, Sobrinos y Mascotas.
- Estatización de Metrogas, Edesur, Telefónica y Canal Sony.
- Extracción compulsiva de sangre a todos los nacidos entre 1976 y 2007.
- Ley de Medios que incluye canales de Youtube, páginas de Facebook y cuentas de Twitter.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja..
Capoooooo!!! Mas claro imposibleee..Me matan las citas textuales..

Redactor PCH dijo...

Gracias Anónimo !

Hasta el 200% móvil no paramos

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.