domingo, 18 de julio de 2010

Macri inspirado por Mandela: "Nosotros también vamos a trabajar 67 minutos por día"


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de Capital Federal, declaró esta tarde sentirse muy inspirado y conmovido por la iniciativa de Mandela y en tal marco anunció: "A partir del lunes todos y cada uno de los miembros del PRO vamos a empezar a trabajar 67 minutos por día". La mayoría de los expertos coinciden en que esto sería sin lugar a dudas un avance significativo en la productividad del gobierno porteño.

¿Pero como comenzó esto? Nelson Mandela, premio nobel de la Paz e histórico lider, lanzó ayer una campaña solidaria en la que pide a todos los integrantes de su país que donen 67 minutos de un día a obras de beneficiencia. El número no es capricho, coincide con la cantidad de años que el sudafricano viene luchando por los derechos de sus compatriotas. Horacio Larreta, jefe de gabinete de Macri, nos explica: "Cuando Mauricio se enteró de la movida quedó tan emocionado que nos reunió a todos los integrantes del PRO y dijo que quería que empezemos a trabajar esa cantidad de minutos por día. Al principio le dijimos que estaba loco, que nadie podía resistir trabajar tanto tiempo, pero cuando nos dimos cuenta del potencial impacto marketinero que tiene tuvimos que acceder".

Segun trascendidos esta sería tan sólo una de las primeras medidas que Macri piensa implementar en honor a Nelson Mandela. De aca a unas semanas el dirigente principal del PRO piensa enviar un paquete de proyectos a la legislatura entre los que se encuentra una reforma al código civil la cual, afirman, está directamente inspirada en el Apartheid. "Vamos a darle a los trapitos, indigentes y pobres el lugar que se merecen. Lejos de la gente blanca" explicó Larreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.