viernes, 23 de julio de 2010

Revelan que los hijos de parejas gays tienen igual posibilidad de fracasar en la vida que los hijos de parejas no gays


Un estudio realizado por la consultora privada "APO & APA" llegó a la conclusión de que los hijos de parejas homosexuales y los hijos de parejas heterosexuales tienen las mismas posibilidades de fracasar en la vida y transformarse en "oficinistas mediocres y funcionales al sistema sin más aspiraciones que pasar un fin de semana en Mar del Plata". El estudio también detalla la igual probabilidad que tienen las hijas mujeres de "ser discriminadas por una sociedad profundamente machista y tratadas como un objeto sexual y meramente reproductor".

El informe, que también va a ser publicado en la prestigiosa revista estadounidense Faces, contó con el aporte de sociólogos y psicólogos entendidos en el tema. Según los expertos, tener padres del mismo género no cambiaría en nada la estructura mental del niño. "La cosa es así, putos o no putos, al pibe igual lo va a criar la televisión. Yo no se de que se quejan tanto" dijo el doctor en psicología Eduardo Majul. "Hay gente preocupada que se acerca y me pregunta si acaso tener dos padres del mismo sexo no perjudica el destino de los niños y yo les respondo ¿Qué destino? Si somos todos esclavos de una sociedad consumista que te obliga a comprar lo que no necesitas en una constante vorágine de insatisfacción eterna y deudas hipotecarias" explicó el doctor Majul con aparente calma y agregó: "El destino es una mierda".

Sectores reaccionarios de La Iglesia salieron al cruce del informe y lo acusaron de "blasfemo, hereje y con pretensiones destructivas del Plan de Dios". El doctor Majul prefierió desoir el reclamo eclesiástico aunque, nobleza obliga, reconoció dos diferencias en la crianza de niños por parte de parejas gays: "La primera es que si el chico tiene dos padres hombres se le va a complicar tener un buen Complejo de Edipo. La segunda es una diferencia positiva. Cada vez que un compañero lo insulte y le diga 'Hijo de puta' el nene va a poder contestar 'Sera hijo de putos porque mamá no tengo'. Con esa lo re cagás mal al otro pendejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.