jueves, 22 de julio de 2010

Expertos consideran que hay más probabilidades de que De La Rúa vuelva a ser presidente antes que destituyan a Macri por juicio político


Intelectuales y entendidos en el tema analizaron ayer por la tarde el pedido de juicio político que Mauricio Macri expresó en conferencia de prensa y llegaron a una tajante conclusión. "Hay más probabilidades de que Fernando De La Rúa vuelva a ser presidente, Domingo Cavallo ministro de economía o Maria Julia Alsoragay diputada antes que Macri sea destituido de su cargo por juicio político" declararon luego de horas de análisis.

Los experos basaron sus conclusiones en la más simple de las matemáticas. "Hicimos el cálculo. Hay 60 legisladores y se necesitan 40 votos para poder destituirlo. Dado que el PRO tiene 24 bancas ocupadas la maniobra resulta menos arriesgada que un partido de fútbol para UNICEF" dijo Mario Salinas, responsable del estudio. Ante la declaración de Macri de que sus legisladores "tienen un compromiso con la verdad" Salinas contestó: "Mirá, al menos que 'la verdad' sea un eufemismo para 'callarse la boca y votar a favor del jefe de partido' lo que dijo es una barrabasada. No hay ningún Borocotó entre las filas del PRO".

Desde el macrismo nadie salió a contestar las conclusiones del informe. La única voz que se escuchó fue la del ex presidente Fernando De La Rúa quien se mostró "contento" y "emocionado" con la posibilidad de volver a la Casa Rosada. Mientras se espera la resolución de estos acontecimientos, acá hay una lista de otras cosas con más probabilidades de suceder que la votación en contra del PRO:
- Un video porno de Elisa Carrió.
- Nestor Kirchner comiendo un asado con los directivos del Grupo Clarín.
- Julio Grondona dejando la AFA por otra razon que no sea fallecer.
- Nueva Zelanda ganando un mundial de fútbol.
- Ricardo Fort esperando el Roca en la estación de Remedios de Escalada.
- La revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.