miércoles, 14 de julio de 2010

Hijos de divorciados se manifiestan en el Congreso: "Queremos un papá y una mamá"


Cientos de miles de hombres y mujeres se convocaron ayer por la noche al Congreso de la Nación bajo la consigna: "Queremos un papá y una mamá". La multitud, en su mayoría hijos de parejas divorciadas, manifestaron su desagrado ante las leyes existentes las cuales permiten que los niños pierdan a una de las dos importantisimas figuras partenas.

"Es primordial para los chicos que cuando crezcan tengan tanto un papá como una mamá. Hay estudios que demuestran que el 60% de los hijos de divorciados cuando son grandes también se divorcian" advirtió Liliana Puerta, abogada de la Fundación Amor Eterno. La doctora en leyes agregó: "Esto está en la biblia, es lo que quiere Dios. Cuando María quedó embarazada de Jesús, José no le pidió el divorcio. Al contrario, se quedó a su lado y la acompañó a pesar de que le habían metidos los cuernos con un ángel".

La manifestación se suponía que iba a comenzar con la lectura de una carta de adhesión de La Iglesia, pero la misma jamás apareció. A continuación hubo un discurso por parte de represantes de la Fundación Amor Eterno. "Uno de los miedos que tenemos es que al ser legal que un hombre y una mujer se separen tal comportamiento se extienda sin límites. ¿Qué van a hacer después? ¿Separarse de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos? ¿De su perro? Este no era el Plan de Dios" dijo Puerta, ante la constante ovación de los presentes. Por último agradeció el apoyo brindado tanto por hijos de divorciados como por hijos de parejas que aún siguen juntas. "Somos una minoría pero quién nos apoya es la mayoría".


1 comentario:

Cecilia dijo...

Jajajajaa Excelente!

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.