domingo, 1 de agosto de 2010

Polémica en Arizona por la ley que permite detener a cualquier persona sospechosa de ser Ricardo Fort

Fort. Es la intensidad con la que cagan a palos a los sospechosos.
Marcos tiene 40 años, trabaja en construcción y vive en Estados Unidos desde el 2002. Pero lo que por mucho tiempo fue el "sueño americano" estuvo a punto de convertirse en la "pesadilla yanqui" el viernes pasado. "Estaba volviendo a casa cuando dos policías me empiezan a gritar 'Are you Ricky Fort? Are you Ricky Fort?'. ¡Yo les decía que no, que nou! Pero no les importó nada, me agarraron y me tuvieron detenido toda la noche" relata Marcos, quien pide mantener su apellido en el anonimato. "Zafé porque un día pusieron Tinelli y vieron que el verdadero Fort estaba en la tele. No se que hubiese sido de mi si no se arreglaban esos dos boludos" explica el argentino, quién ya está pensando en ir a algún organismo internacional para hacer la denuncia. Es que con la sanción de la xenofóbica Ley 3678, la policía de Arizona tiene ahora las facultades para detener a cualquier persona "que parezca ser" Ricardo Fort.

Miles de personas con tatuajes, pómulos operados y hasta fisicocultoristas hicieron oir su voz contra el proyecto. "Esta ley es discriminatoria, quieren hacer una caza de brujas y echarle la culpa a Fort por la mediocridad y baja tasa intelectual del pueblo. Deberían fijarse en sus propios ciudadanos y no buscar un chivo expiatorio" declaró Arnold Noli, referente del movimiento. Mientras tanto, los defensores del proyecto, ultra conservadores texanos del sur de Estados Unidos, argumentan que Ricardo Fort "viene a los Estados Unidos a quitarnos el trabajo, utilizar nuestras clínicas para hacerse cirugías y encima promueve la boludez y la homosexualidad. Acá, no, ¿ok?".

El miércoles pasado, bajo presión del gobierno de Barack Obama, una jueza de Arizona había suspendido momentáneamente la ley. Pero los arozinenses no hicieron caso e igual están persiguiendo y deteniendo a cualquier persona que parezca ser Fort. "Esa jueza no es más que una marioneta del gobierno. Todos sabemos que lo hizo porque a Obama le gusta Bailando por un Sueño y quiere traerlo a Fort para que sea jurado de la versión estadounidense" dijo el comisario Arpío, justificando a la fuerza policial que dice ya haber detenido, deportado y violado a más de "mil rickitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.