miércoles, 11 de agosto de 2010

Consideran que la mediación de Kirchner en el conflicto de Colombia y Venezuela le dejará menos rédito político que una eventual consagración del equipo de básquet en el Mundial de Turquía

Triple. Es el porcentaje que no subió la popularidad de Kirchner.
Un grupo de encuestadores vinculados al PJ disidente realizó un sondeo que determinó la poca importancia que el argentino promedio le da al papel que el ex-presidente Néstor Kirchner está realizando como mediador en el conflicto diplomático entre Venezuela y Colombia. Según los expertos: "El mundial de básquet, una caricatura favorable de Yo Matías y hasta la victoria de Anábal Fernández en las internas de Quilmes son elementos con más peso simbólico para inclinar la balanza de los votos a favor del kirchnerismo que las gestiones de Néstor para evitar una potencial guerra en el continente".

"Yo no sé quién es el operador de los Kirchner pero esto de la UNASUR no garpa nada en el electorado", dijo uno de los hombres responsables del sondeo. "El votante no quiere un tipo con capacidad diplótamica que intervenga en conflictos internacionales, le interesa más alguien con carisma, que sepa bailar y haga slogans pegadizos. Onda metele, una mezcla de De Narváez pero con el departamento del marketing del PRO" explicó el hombre quien reconoció desconocer que significan las siglas del UNASUR.

Para poder entender mejor la situación consultamos al famoso lobbista Durán Bigote. El politólogo dio la siguiente explicación: "Simple. Imaginate que te querés levantar una mina y hablás con un amigo y te dice 'Loco, te conseguí un re minon'. ¿Dónde está?, le preguntás emocionado. 'Vive en Surinam', te dice. ¡Olvidate! Es tan lejos de tu casa que ni te interesa. Ahora viene y te dice, 'Tengo un terrible bagallo pero entrega y vive en Constitución'. ¡Agarrás viaje de una! ¿Entendés? Es así, loco. ¿Qué me habías preguntado? ¡Ah!, ¿Lo de Kirchner? Sí, qué se yo, igual para mi gana Das Neves en el 2011".

A continuación, la opinión de los lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.