martes, 13 de julio de 2010

Polémica en el cielo: Ángeles de la oposición critican el Plan de Dios


Representantes de la Coalición Celestial (CC), del Partido Unidos por un Cielo Radical (UCR) y del Catolicismo Disidente han expresado su conjunto desagrado hacia el oficialismo por su renombrado "Plan de Dios". Según ellos, nadie sabe muy bien de que trata el plan y el principal problema sería la actitud obstinada de Dios y su actitud de "O están conmigo o están con el Diablo".

"Hace siglos que venimos hablando del Plan de Dios y todavía nadie sabe bien de que trata. Hay que seguir el ejemplo de otras regiones, como el Infierno, que será un lugar desagradable pero por lo menos tienen una visión" dijo Serafín Carrió, dirigente del CC. Entre tanto, el vicedios, Tulio Cobos, famoso por haber votado en contra de las retenciones móviles a los Campos Eliseos, declaró que debates como este dividen a la sociedad. Consultado por si quería decir algo más, Cobos titubeó y pidió ayuda a uno de sus colaboradores.

Las acusaciones de todo el arco de la oposición se suman a las que ya vienen expresando hace tiempo. Primero fue la controvertida Ley de Servicios AudioCelestiales, tambien conocida como "Ley de Medios D", que bajo el lema de pluralizar voces solo busca terminar con la concentración de medios del Ángel Gabriel Magnetto. Después la Asignación Universal por Querubín, concebido por varios como un plan clientelar. Y por último el apoyo que Dios ha expresado hacia el matrimonio Gay, probablemente una venganza política hacia la oposición por haber obligado a Dios a mandar a Jesús a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.