lunes, 19 de julio de 2010

El efecto Casillas-Carbonero: TN analiza que Bonelli y Sylvestre se besen en cámara


Una de las postales que más recorrió el mundo una vez terminado el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue el beso que Iker Casillas, arquero de España, dio a su novia Sara Carbonero, periodista de la cadena Telecinco. Es por que eso que dentro de TN algunos directivos están analizando la posibilidad de que los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre, del programa "A Dos Voces", se den un beso en cámara para levantar el rating y atraer más televidentes. Una segunda etapa implicaría cambiar el nombre del programa por el de "A Dos Besos".

Los protagonistas del potencial cambio se mostraron de acuerdo con la medida. Marcelo Bonelli, con su habitual uso del lenguaje, explicó: "He cambiado tantas veces de opinión solamente por levantar el rating u obedecer las directivas de mis superiores que darle un beso a Gusti sería de lo más fácil que me tocaría hacer". Mientras tanto, "Gusti" Sylvestre declaró: "Del 2003 hasta el 2008 me bajé los pantalones por los Kirchner. Del 2008 al 2010 por Magnetto. No tendría problema en bajarmelos un día para placer de Marce". Pese al entusiasmo del periodista, directivos de TN aclararon que no piensan llevar la relación afectiva más allá de un beso en cámara. "Si ellos quieren continuar afuera, que lo hagan, pero nosotros estamos en esto por el beso" dijo uno de los productores.

Distintos programas periodísticos se enteraron de la intención del canal de cable y ya salieron a presentar sus propias propuestas. En Telefé estan evaluando la posibilidad de poner a German Paolosky en una pileta y hacerlo elegir entre dos cajas con comida, al mejor estilo del Pulpo Paul. Mientras tanto, en la televisión pública, los responsables de 6-7-8 prefirieron redoblar la apuesta del beso: "Hay que aprovechar que tenemos un surtido panelistas de hombres y mujeres y realizar una buena orgía en vivo. Estamos convencidos que todos los argentinos tienen ganas de ver a Osvaldo Barone poseyendo a Sandra Russo. Eso es televisión de verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.