sábado, 24 de julio de 2010

Enojo y decepción en los medios tras la resolución pacifica de la toma de rehenes en Pilar


Dos productores de noticieros, quienes prefirieron no dar su nombre, expresaron hoy por la tarde su "frustación", "enojo" y "decepción" por la resolución pacífica que tuvo la toma de rehenes en el Banco Nación de Pilar, Buenos Aires. Los trascendidos indican que los productores estaban esperando "algún tiroteo", "una persecucción de autos" o por lo menos "que el delicuente pidiese un autógrafo de Guillermo Andino".

El asalto ocurrió el jueves al mediodia cuando una banda entró al banco a punta de pistola y se llevaron dos bolsas llenas de dinero. Sin embargo, uno de los delincuentes no escapó y se atrincheró en el banco con alrededor de 40 rehenes. Fue entonces cuando los medios entraron en escena. "Yo me acuerdo que estaba boludeando en Facebook cuando un asistente me dice que un chorro tenía rehenes en un banco y quería hablar con algún noticierio. No lo podía creer, era una oportunidad de oro" dijo un productor que pertenecería a un canal propietario de un político argentino con origen colombiano. "Ahí mismo lo agarré a Guille (Andino) y le dije que se prepare para lo más importante de su vida desde que condujo los Martín Fierro" continuó el responsable de contenidos. De manera similar, un colega que trabajaría en un canal que empieza con C, termina con N y tiene un número en el medio también se mostró emocionado. "¡O sea, boludo! Cuando fue Ramallo yo trabajaba en un Call Center. ¡Era mi oportunidad!" exclamó emocionado el periodista.

Sin embargo, pese a los deseos de ambos productores, la toma de rehenes se resolvió de forma pacífica. "Yo le dije a Guille '¡Ponelo nervioso! Decile que el FBI va a entrar a los tiros, decile que la CIA lo está buscando, ¡Decile que es negro!', viste, que le diga algo" dijo frustrado y decepcionado el responsable de contenidos del noticierio. De forma similar su colega del otro canal sintetizó: "Cuando a las tres de la tarde no teníamos ni un muerto me di cuenta que esto se iba a resolver bien. En Estados Unidos, que es un país del primer mundo, ya hubiesemos tenido dos muertos, cinco heridos y por lo menos tres tiroteos. Pero no, nos tenía que tocar vivir en esta páis bananero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.