viernes, 30 de julio de 2010

Binner duro con Carrió: "No hay poronga que le venga bien"

Porongas. Ninguna le viene bien.

El gobernador de Santa Fé, Hermes Binner, se distanció ayer de su aliada Elisa Carrió al expresar que es "una dirigente complicada", con "actitudes difíciles" y que "pareciera que ninguna poronga le viene bien". Las acusasiones suceden luego de que Lilita manifestara su desacuerdo con la foto que muestra a la Presidenta Cristina Fernández y al Diputado Ricardo Alfonsín ingresando a un telo.

Allegados a Binner confirmaron las declaraciones del gobernador agregando el dato de que "además de histérica es calienta pavas. Yo me acuerdo cuando fue lo del campo, todos queríamos entrarle a Carrió y la mina parecía agarrar viaje. Pero después, al igual que sus hipótesis apocalípticas, quedaba en la nada". Al ser consultado por este medio, Binner aprovechó la oportunidad y se sincerizó. "Al principio pensamos que el problema eran las porongas. Pero despues de la vigésima octava contradicción me di cuenta que el problema era ella. ¡No le viene bien ninguna!" declaró el consternado gobernador.

La detractora de pitos, Lilita Carrió, realizó mea culpa y al salir del baño declaró: "Lo reconozco, soy complicada. Pero si ninguna poronga me viene bien es porque yo quiero lo mejor para los argentinos. Y cualquier poronga que se situe en un radio menor a tres metros de alguien afín al kirchnerismo deja de ser de mi agrado. La considero una poronga sidosa". Aunque también hubo lugar para el humor: "Piensen en mi como la Alexandra Rampolla de la política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.