viernes, 16 de julio de 2010

Hombres reclaman que la próxima semana de la dulzura sea "un bon o bon por un pete"


Hombres argentinos, de entre 18 y 65 años, han manifestado su deseo de que la empresa Arcor cambie su slogan para el año 2011 y de esta manera en la semana de la dulzura se pueda entregar un "Bon o Bon" a cambio de sexo oral. La medida, que en principio sería rechazada por las mujeres, pretende poner de manifiesto una situación que ya existiría de hecho.

"En todos lados escuchamos que las pendejas vienen cada vez más putas. El problema es que no sabemos donde están" dijo Roberto Piazza, representante de la Comunidad Heterosexual Argentina. "Nuestra propuesta es actualizar la propuesta de las golosinas para hacer la semana de la dulzura algo más interesante. Esto de un bon o bon por un beso quedó desactualizado. Los tiempos cambian y hay que acompañarlos" continuó el letrado.

Entre las propuestas de la comunidad también se encontrarían otras festividades. Algunos ejemplos serían el "Día de los enamorados" que lo quieren cambiar por el "Día de los amantes en celo" y el "Día de la novia" el cual pasaría a ser el "Día de la amiga de tu novia que está más buena que comer pollo con la mano". Mientras se sigue esperando un rechazo masivo por parte de las mujeres, Piazza declaró, señalándose la entrepierna, que el próximo 25 de mayo en vez de comer churros las mujeres "vengan y se coman este churro con crema".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja

emma dijo...

jajjajaja que genios! jajajajaja

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.