martes, 20 de julio de 2010

Das Neves ya se prepara para ser el candidato olvidado de las elecciones 2011


Mario Das Neves, actual gobernador de Chubut, ya lanzó su campaña para las elecciones presidenciales del 2011 con expectativas puras de no obtener más del tres por cientos de los votos. Según allegados al político, el objetivo de Das Neves sería aprender de las experiencias de Jorge Sobisch en el 2007 y Leopoldo Moreau en el 2003 y quedar para siempre en el olvido del imaginario colectivo.

Por más que parezca contradictorio, lo que el chubutense está haciendo tiene sus méritos también. "Mario sabe que ningún libro de historia jamás se va a acordar de él. Como un tipo que siempre es leal a sus principios lo menos que puede hacer es presentarse para las elecciones del 2011 y llegar sin posibilidades" explicó uno de sus principales asesores, responsable de los slogans ¿Qué DAS por un país más seguro? y ¿Qué DAS por un país con más educación?. "Es buenisimo, yo recién salgo de la facu y tener la posibilidad de realizar estos jueguitos de palabras pelotudos es la mejor experiencia de campo que puedo obtener" continuó el post-adolescente.

De todos modos, dentro del círculo íntimo de Das Neves saben que todavía hay mucho trabajo por hacer. "A ver, Moreau en el 2003 se presentó con la UCR que venía del quilombo del 2001 y lo crucificaron. Sobisch fue responsable de la muerte de Fuentealba y no obtuvo ni 300 mil votos. A Marito le está faltando eso, alguna tragedia popular que le ponga el pueblo en contra" dijo otro de sus asesores. "Si no mandamos a reprimir a alguien en los próximos tres meses corremos el riesgo de quizás ganar o llegar a segunda vuelta y eso es algo que acá nadie quiere" finalizó el mencionado, con un dejo de temor y preocupación en la voz.

2 comentarios:

Daniel dijo...

A mi me parece que Das Neves es un politico con mucho futuro. En sus ocho años de gobierno en Chubut ha hecho las cosas bien y su imagen alla es buena. La desocupacion es baja, atrae inversores extranjeros, hace poco presento un fideicomiso con exito en Estados Unidos, ademas se lo ve muy decidido a enfrentar a los Kirchner. Yo no lo descartaria tan rapido, creo que tiene mucho para darle al pais.

Redactor PCH dijo...

Yo lo quiero ver explotar mediáticamente, como puede ser que todavía no apareció una foto de él en Esperanto o una imitación muy mala por parte de Freddy Villareal?

Vamos Das Neves ! Hasta el Maipo no paramos

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.