domingo, 11 de julio de 2010

Argentina vaticina su participación en Brasil 2014: "La idea es volverse en cuartos y que Ortega haga un gol"


Todavía no pasó ni una semana desde que terminó el mundial de Sudáfrica 2010 y en la AFA ya están planeando lo que será la participación de la selección en el encuentro de Brasil 2014. Según fuentes que piden mantener el anonimato, el plan oficial consistiría en pasar la primer ronda tranquilamente, ganar de forma heroica el partido de octavos y luego caer estrepitósamente en cuartos de final. El plan también incluye que alguna vieja gloria haga un gol.

"Creemos que lo más importante para la Argentina es que le haga honor a su historia. Y que mejor forma de hacerlo que llenarnos de ilusiones al pedo y no poder jugar ni por el tercer puesto" explica un hombre que dice sentarse a no menos de cinco metros de Julio Grondona. También expresaron su deseo de que Ariel Ortega sea convocado, entre algunos minutos de un segundo tiempo y haga un gol de rebote. "Puede llegar a ser lo más emocionante del mundial luego de los treinta tiros que estamos calculando que Messi va a errar".

Desde la AFA también se están ilusionando con que el sorteo y el cruce de llaves situe al conjunto de México como rival de octavos de final. De ser así, también se estaría cumpliendo el plan del equipo de la CONCACAF el cual consistiría en, justamente, llegar a octavos y perder con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.