lunes, 26 de julio de 2010

Carrió dijo "sentirse decepcionada" por la foto que muestra a Cristina y Alfonsín entrando a un telo de Chascomus

Esto es un montaje. La foto real provocaría el cierre del blog.
La dirigente principal de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó ayer ante los medios su decepción y tristeza por la foto que muestra a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entrando a un hotel de alojamiento junto al diputado radical Ricardo Alfonsín. "Me extraña que Ricardito haya accedido, yo le dije que ni con Nestor ni con Cristina me meto y eso que ya me ofrecieron hacer un menage a trois varias veces" dijo la diputada, claramente consternada. Mientras tanto, Alfonsín respondió solamente mediante un mensaje en su Facebook que dice "la pase bomba".

El hecho ocurrió la semana pasada cuando la Presidenta y el diputado compartieron un acto en Chascomús, del que también participo el Ministro de Planificación Julio De Vido. Aparentemente Alfonsín y el kirchnerista compartieron un abrazo que dejo al radical con ganas de cariño. "Yo lo conozco a Ricardito, es un insaciable, yo lo amo mucho pero no debería andar por ahí franeleando con ministros. Después pasa lo que pasa" dijo Carrió, con una pequeña lágrima en la cara. Los trascendidos indican que ante la negativa de De Vido, un ávido de acción Alfonsín se acercó a la Presidenta Cristina y le dijo si "quería ir a un lugar más tranquilo". Ante la confusión de la principal mandataria, Alfonsín fue más directo y le dijo "¿Te lo digo o no te-lo-digo?". Una vez comprendida la indiscrección, la jefa de estado aceptó la propuesta y luego de tomar autos separados los dos políticos se encontraron en la puerta de un hotel. Fue ahí cuando un casual papparazzi logró la preciada foto y desató la polémica. "Estoy ofendida, como política y como mujer, por la actuación de Ricardito" redondeó una dolida Elisa Carrió.

Sin embargo, no todos opinan como la dirigente de la Coalición Cívica. Margarita Stolbizer, supuesta aliada de Carrió, opinó que "cada vez que Lilita abre la boca divide y debilita al partido" mientras que diputados "margaritos" fueron más directos y directamente dijeron "¡Callate, gorda!". Dentro del oficialismo lo único que predomina es el silencio, aunque un trascendido que proviene del Ministerio de Planificación indica que "aparenteme luego del asunto Alfonsín se quedó dormido de una y Cristina aprovechó para irse sin saludarlo". Por lo pronto, ni la presidenta ni el diputado dieron más declaraciones siendo aquel mensaje de Facebook ("la pase bomba") la única información viable por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.