miércoles, 14 de julio de 2010

Godzilla enojado con los periodistas: "El gigante asiático soy yo, no China"

Godzilla ataca nueva york

Godzilla, el famoso monstruo japonés, se mostró enojado con los periodistas argentinos por la denominación que utilizan de forma constante en cada una de las noticias que tratan sobre China. "Leo que la Presidenta Cristina Fernández tuvo reuniones en el gigante asiático y me pregunto ¿cuándo paso eso? Si yo nunca me reuní con ella" dijo el reptil durante el marco de la inauguración de un parque de atracciones temático en Tokio, Japón.

Godzilla, quien nació durante los años cincuenta como consecuencia de experimentos atómicos, se hizo famoso al atacar salvajemente el país nipon. "Era muy pibe en esa epoca y no entendía demasiado. Cuando crecí me di cuenta que era mejor ayudar a los japoneses. Por eso es que empecé a defenderlos de amenazas externas como aliens o mutantes y promoví la inversión de capitales nacionales y el posicionamiento de fondos en el espacio público" dijo el reptil y continuó: "Entiendo que China tiene mucha plata y está lleno de chinos pero acá el verdadero gigante asiático soy yo. Ostenté ese título durante cincuenta años y me parece injusto que un país pseudo-comunista venga a quitármelo".

El momento de mayor popularidad del afamado monstruo fue en 1998 cuando Hollywood estrenó una película en la que atacaba a Nueva York. El film obtuvo 300 millones de dólares y está entre los más taquilleros de la decada. "Recuerdo que en esa época me llamaban de todos los programas de televisión y me presentaban como 'Godzilla, el gigante asiático que destruyó Nueva York'. Ahora los titulares dicen cosas como 'El gigante asiático trabó la importación de soja', por favor, eso no infunde ni miedo ni respeto" declaró Godzilla, con un claro enojo por la mal utilización de su otrora apodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.