miércoles, 14 de julio de 2010

Desde Clarín alientan que los Gays adopten hijos siempre y cuando sean apropiados de forma ilegal


Los directores del matutino Clarín han demostrado su apoyo a que las parejas de homosexuales adopten hijos aunque con la salvedad de que dicha adopción sea realizada mediante maniobras extrañas, con testigos que no existen, adulterando partidas de nacimiento y alegando historias falsas e inexactas.

El anuncio, que coincide con el inminente debate en el Senado, provino de las altas esferas directivas del diario. Rumores de pasillo que han sido confirmados por fuentes off-the-record aseguran que la mismísima Ernestina Herrera de Noble se encuentra emocionada con la posibilidad de que parejas del mismo sexo adopten hijos. "Creo que va a servir para demostrar que lo importante no es como se obtienen a los chicos sino el cuidado y amor que una persona, como madre, puede brindarles" dijo la dueña del periódico de mayor tirada del país. "Acá lo importante es cuidar a los chicos porque ellos son el futuro y lo importante es eso, el futuro, no el pasado y las cosas que en él pasaron" continuó la millonaria empresaria.

Miembros de la Coalición Civica, encabezados por Elisa Carrió, coincidieron con la postura de la directiva y ampliaron: "Acá estamos escuchando la voz de la experiencia, la historia de una madre que salvo a dos chicos del olvido y el comunismo". Además, Lilita remarcó que una característica principal de los Gays es que les gusta "comprarse ropa" y "gastar la plata de forma indiscriminada" por lo cual la adopción de un niño por parte de una pareja con estas características tendría como resultada "la casi segura supresión de cualquier ímpetu anarquista, comunista o troskista que el chico tenga. Y una sociedad se arma así, mediante la represión de las libertades individuales en nombre del bien mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.