martes, 13 de julio de 2010

La Iglesia contra los Gays: "Es mentira que Jesús se comía la galletita"


La Iglesia Católica, mediante un comunicado oficial, salió a repudiar las acusaciones que situaban al hijo de Dios como una persona con orientacion homosexual. Según el boletín: "es completamente falso que Jesús tuvo relaciones sexuales con otro hombre. A lo sumo le dio matraca a Maria Madgalena pero eso es otro asunto".

Del otro lado de la vereda, representantes de la Liga de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) mantienen su posición y argumentan: "Hay muchas pruebas a favor. Por ejemplo, eso de los doce apóstoles que lo seguían a todos lados y pasaban la noche juntos rezando me suena más al guion de 'Secreto en la Montaña' que a otra cosa". También insisten en recordar que antes de matarlo los romanos "clavaron" a Jesús.

Estas acusaciones se suman a la cruzada de opiniones que ambos bandos vienen sosteniendo en las últimas semanas. La GLBT también recordó que María fue la primer mujer de la historia en tener un hijo mediante inseminación artificial y que de no ser por las estrictas leyes romanas podría haberle dado la obra social de la prima Isabel al niño. En la Iglesia, los más acérrimos defensores contestan: "Que obra social ni obra social, lo que querían era transformar al Cordero de Dios en la Oveja de Dios".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una falta de respeto. Que se cupen algo y dejen de hablar boludeces.

Redactor PCH dijo...

Es verdad. Que se CUPEN.

¿?

Anónimo dijo...

chupen

Anónimo dijo...

También insisten en recordar que antes de matarlo los romanos "clavaron" a Jesús.


jajaj xD muy bueno!

Redactor PCH dijo...

Jajaja, gracias Anónimo !

Enjeru del Mer dijo...

hahhahahahah en serio aunque el reportaje que acabo de leer es algo extraño y muy pero muy mmmmm como decirlo bueno con un lenguaje vulgar y no estandar, me gustaria añadir que puede que sea cierto ya que jesus nunca tuvo mujer y ademas el beso en la mejilla me parece algo mas extraño que eso ademas podria ser que judas estuviera emparentado con el pero no aceptara su homosexualidad tanto como jesus pero sin importar eso recuerden que las historias (incluyendo las de la biblia) son cambiadas como recuerden que la biblia fue escrita por ateos romanos y su emperador

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.