sábado, 17 de julio de 2010

El gobierno celebra la ola de frio polar: "Seguimos estando a la vanguardia del mundo"


En la Casa Rosada, ministerios y demás instituciones afines al Kirchnerismo todo es alegría. Es que ayer, 16 de Julio de 2010, fue el día más frío de la última decada. "Desde el Gobierno queremos decir que estamos muy contentos con este nuevo logro. Esta ola de frío polar se suma a otras conquistas meteorológicas como el granizo del 2006 o la nieve del 2007. Situaciones como estas nos ponen a la vanguardia del mundo" declaró un ministro cuya función no logramos recordar.

"Desde el 2003 venimos viviendo un proceso de cambio. Tener un dolar competitivo, reforzar la industria nacional, subir la recaudación impositiva y desastres meteorológicos son los elementos que nos ayudan a profundizar el modelo de gobierno popular y nacional que los argentinos se merecen" dijo la presidente Cristina Fernández de Kirchner desde China en donde se encuentra en una gira comercial. "El otro día estaba en una exposición en Shangai y un funcionario se acercó y me preguntó si era verdad que los argentinos nos moríamos de frío en invierno y nos cagabamos de calor en verano. Para mi fue un orgulloso decir que sí" continuó la principal mandataria.

Miembros de la oposición reconocieron el logro del oficialismo pero decidieron mostrarse cautelosos y distantes. "Es verdad que hace más frio que nunca pero esto no garantiza que en el verano vaya a hacer mucho calor. Estas son tácticas maquiavélicas de Kirchner para distanciar a la población" declaró una enérgica Chiche Duhalde. Mientras tanto, el jefe de gabinete Aníbal Fernández publicó en su twitter: "Ahora vamos por la primavera más lluviosa y hasta 45 grados en Enero no paramos".

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Jajajaaja gracias por poner presidente y no presidentA, el único diario que no se olvida como escribir!

Redactor PCH dijo...

Cecilia, nobleza obliga, en algunas otras notas nos hemos referida a Cristina como presidentA y también nos hemos referido a Nestor Kirchner como el ex-presidentO !

eduardokilmister dijo...

Y eso no es nada, el lema de las proximas elecciones es Kirchner 2011. Esta vez, con un 30% mas de incendios forestales. Esto, tambien lo hiciste vos

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.