jueves, 29 de julio de 2010

El efecto Pasman: Cada vez más periodistas deportivos buscarían ser insultados por Maradona para pasar de "ilustres desconocidos" a increíbles "imanes de rating"

Adentro. Es donde estarían dispuestos a tenerla por fama.

Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y el hermano mayor de los Korol serían tan sólo algunos de los periodistas deportivos que estarían evaluando ser insultados por Maradona para obtener de este modo el "reconocimiento, gloria y fama" que los años de analizar jugadas, entrevistar directores técnicos y relatar partidos desde estudios de televisión les vienen negando. Expertos ya están hablando de un "efecto Pasman" y temen que el deseo de ser insultado se extienda a otras áreas como el tenis, el automovilismo y por qué no la política.

Un allegado que dice haber estado presente la infame noche del "la tenés adentro" da su testimonio. "Mirá, al Toti Pasman no lo conocía nadie. Con los pibes del programa siempre lo mandabamos a buscar café o le hacíamos joda como esconderle las zapatillas o lo mandabamos a hacer notas a Longchamps. Pero desde que Maradona le dijo que la tenía adentro... Olvidate, se subió al caballo y no lo baja nadie" explicó la fuente que pidió mantenerse en el anonimato. "Ahora lo llaman de todos lados, duplicó el sueldo y hasta está por sacar un libro el hijo de puta". Pero la fama y gloria que le dio la "posesión interina" no sólo se limita a lo profesional. "Me enteré que cuando va a los boliches las minas se le tiren encima al pedido de '¡Ay Toti! Yo también la quiero tener adentro'. Fort le pidió que no vaya más a Esperanto porque le quitaba popularidad" dijo Gastón Recondo. Digo, la anonima fuente en estricto off-the-record.

Es por eso que los periodistas buscan como si de un caliz sagrado se tratase el agravio maradoniano. "El otro día en Ezeiza estabamos todos con esperanzas de que putee alguno. Es más por las dudas le ibamos gritando 'Gordo tragaleche' cuando entró a la parrilla. Pero nada, ni bola, el tipo leyó la nota y se fue" explicó la fuente que luego agregó "Nos quedamos con las ganas de tenerla adentro". Mientras tanto, un rumor de pasillo indica que cierto candidato presidencial implicado en cierta escuchilla ilegal tiene planeado poner como slogan de campaña "Votenme. A la Argentina yo la tengo adentro" pero, como todos los rumores, no debería ser tomado en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja "nos quedamos con ganas de tenerla adentro". Che, está bueno lo que hacés, ¿no pensaste jugarte a mandar algo a Barcelona?. Saludos Dema.

Redactor PCH dijo...

Jajaja, gracias Nico. Por ahora estoy enganchado con aumentar el pasquín de las notas y afinar el lenguaje periodístico y la búsqueda del absurdo, después si alguien quiere pagarme miles de dólares con gusto aceptaría.

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.