sábado, 24 de julio de 2010

Despues de la afeitada de Macri, Julio Cobos planea hacerse unas rastas para "atraer al electorado joven"

Bosquejo. Así quedaría el vicepresidente con rastas.

El grupo de asesores de marketing del vicepresidente Julio Cobos le aconsejaron ayer por la tarde realizar un cambio en su look luego de observar el objeto positivo que tuvo la afeitada de bigote de Macri en bajar su "apariencia de garca y facho". En principio el cambio consistiría en "realizarle unas rastas" aunque todavía no están del todo descartadas "un tatuaje en el cuello a lo De Narvaez", "un piercing en la nariz" o "un peinado revuelto como el de Cumbio".

El consejo llegó ayer luego de que una encuesta de intención de voto pusiera otra vez a Julio Cobos muy por debajo de sus competidores sobre todo en la franja electoral de entre 18 y 25 años. Los expertos explican: "Cobos tiene una apariencia de teletubbie que no garpa en los post adolescentes. Si los nenes de tres años pudieran votar estoy seguro que la rompemos". El problema radicaría además en que los competidores del vicepresidente tienen una imagen positiva en la franja. "Nestor Kirchner tiene pinta de viejo buena onda que te presta la casa para hacer una joda y Ricardo Alfonsín es el típico que te compra cigarrillos cuando sos menor de edad. Esas imágenes quedan en la mente de los pibes y juegan a favor". Además explicaron que Elisa Carrió les hace recordar a "la gordita que después de las cuatro de la matina se deja" y que Pino Solanas "si no te vende faso por lo menos sabe donde hay uno que venda".

Ante tal anuncio Julio Cobos pidió "serenidad" a su grupo de asesores y que no realizen "ningún cambio apresurado". De todos modos, dirigentes de todo el arco político ya están planeando cambios en su look para no quedarse detrás del efecto "macrista desbigotado". Entre ellos se encontrarían Felipe Solá que estaría evaluando ponerse aritos en los pezones, Mario Das Neves que se quiere teñir el flequillo "como Martín Palermo en los 90" y Eduardo Duhalde que se pondría tetas.


4 comentarios:

Cecilia dijo...

Se olvidaron de la kirchner que ya se puso las plumas!
http://1.bp.blogspot.com/_V8cZU-8b5xk/R6yhSo38iKI/AAAAAAAAHlc/5KUYO1jpBXQ/s400/carnaval01.jpg

Cecilia dijo...

Ups y de su marido que se le vuelan los patos!

http://4.bp.blogspot.com/_HW-vOUHhZ2k/Sn7Uy8LEjOI/AAAAAAAAB34/15hZswKSh2E/s400/Ch%C3%A1vezKirchner.jpg

Redactor PCH dijo...

La foto que a Kirchner se le vuela la peluca es épica !

Eso en el primer mundo no pasa...

eduardokilmister dijo...

Un buen par de gomas y un toque de botox. Ahi lo voto de cabeza hahaha

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.