lunes, 19 de julio de 2010

Científicos de Massachusetts descubren dónde va la gente cuando llueve


Un estudio de una prestigiosísima universidad de Massachusetts, Estados Unidos, echó blanco sobre negro y aclaró de una vez por todas la pregunta que Pedro y Pablo, pioneros del rock nacional, se plantearon 40 años atrás: "¿Dónde va la gente cuando llueve?". Según el estudio, la mayoría de las personas irían a un lugar "dónde no esté lloviendo".

Para realizar el informe se seleccionaron a unas 400 personas de entre 18 y 40 años. El estudio se dividió en dos: una primera parte teórica donde se le preguntó a los participantes a que lugar se dirigirían si es que comenzaba a caer agua del cielo; y una segunda parte empírica donde se siguió a dichos individuos durante días de lluvia. "Es una alegría para nosotros ver que hay una correlación del 85% entre lo que la gente dijo e hizo. Los resultados están a la vista de todos" explicó Carlos Juvenal, responsable de prensa de la universidad.

Los míticos rockeros Pedro y Pablo, cuyos verdaderos nombres son Miguel Cantilo y Jorge Durietz, se mostraron satisfechos y exclamaron en conjunto: "¡Finalmente!". Mientras tanto, los científicos, que en realidad son estudiantes de primer año de la carrera de ciencias, están concentrados en la tarea de resolver otras grandes interrogantes como "¿Por qué es tan cruel el amor?", "¿Qué ves cuando me ves?" y la dificilísima "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

4 comentarios:

Estela dijo...

Jajajjajajajaja. Genial descubrimiento el de estos tipos. Lo que es ser científico, eh?
Y estos están en primer año de la carrera! Imaginate los misterios que van a develar dentro de algunos años.

Lo mejor (o peor)es que prestigiosísimas Universidades encaran de verdad investigaciones como estas y asombran al mundo con sus resultados.

Redactor PCH dijo...

Además son atemporales, los diarios aprovechan y las mandan cuando no pasa nada en el mundo o todo lo que pasa no les parece "muy vendible" como para contar

eduardokilmister dijo...

Yo juro que financiaria la investigacion cientifica necesaria si alguien se propone a explicarme que zorullo dicen los temas de Divididos!

Redactor PCH dijo...

Creo que ni la ONU tiene los fondos para solventar esa investigación !

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.