viernes, 30 de julio de 2010

A la par de los taxis: Prostitutas proponen cobrar hasta un 20% más caro los servicios de noche


El legislador Ronaldo Yeremi, del Partido por la Igualdad (PI), presentó esta tarde un proyecto que propone elevar el precio de los servicios sexuales hasta un "20% más caro" en horarios nocturnos. "La idea es proteger a las chicas y chicos que trabajan de noche. Y también fomentar el polvito con luz del día" explicó Yeremi. Las trabajadoras de la calle, quienes participaron en la redacción, manifestaron su "total apoyo al miembro" que presentó el proyecto.

La vocera y prostituta Carrie Two explica el origen de la reforma. "Estabamos con todas las pibas pensando como hacer más redituable esto del garche y se nos ocurrió que podíamos hacer como los taxis y subir la tarifa entre las 22 y las 6, re da. Aparte tenemos la esperanza que de este modo se genere laburo durante la tarde. A las cuatro de la tarde no te garcha nadie" dijo la señorita Two, quien utiliza ese apellido en relación a los servicios que brinda. El legislador Yeremi, quien se autodenomina un liberal del siglo XXI, explicó porque presentó el proyecto en la legislatura. "Para mi, si le aumentamos a los taxis hay que aumentarle a las pibas. Hay gente que me dice que no tiene nada que ver y yo le digo, ¿Vos que preferis? ¿Ponerla o tomarte un taxi? Y bueno, ¿entonces?".

Carrie Two explicó que uno de los temas que más preocupa a las chicas es la inseguridad nocturna. El aumento sería, de este modo, una forma de protegerlas ante los peligros que el trabajo acarrea. "Otra cosa. Vos pensa que cuando nos viene tenemos cinco días de no laburar. El aumento también sirve para amortizar eso" finalizó la señorita Two quien se mostró apurada por irse ya que tenía un cliente esperando.

Binner duro con Carrió: "No hay poronga que le venga bien"

Porongas. Ninguna le viene bien.

El gobernador de Santa Fé, Hermes Binner, se distanció ayer de su aliada Elisa Carrió al expresar que es "una dirigente complicada", con "actitudes difíciles" y que "pareciera que ninguna poronga le viene bien". Las acusasiones suceden luego de que Lilita manifestara su desacuerdo con la foto que muestra a la Presidenta Cristina Fernández y al Diputado Ricardo Alfonsín ingresando a un telo.

Allegados a Binner confirmaron las declaraciones del gobernador agregando el dato de que "además de histérica es calienta pavas. Yo me acuerdo cuando fue lo del campo, todos queríamos entrarle a Carrió y la mina parecía agarrar viaje. Pero después, al igual que sus hipótesis apocalípticas, quedaba en la nada". Al ser consultado por este medio, Binner aprovechó la oportunidad y se sincerizó. "Al principio pensamos que el problema eran las porongas. Pero despues de la vigésima octava contradicción me di cuenta que el problema era ella. ¡No le viene bien ninguna!" declaró el consternado gobernador.

La detractora de pitos, Lilita Carrió, realizó mea culpa y al salir del baño declaró: "Lo reconozco, soy complicada. Pero si ninguna poronga me viene bien es porque yo quiero lo mejor para los argentinos. Y cualquier poronga que se situe en un radio menor a tres metros de alguien afín al kirchnerismo deja de ser de mi agrado. La considero una poronga sidosa". Aunque también hubo lugar para el humor: "Piensen en mi como la Alexandra Rampolla de la política".

jueves, 29 de julio de 2010

El efecto Pasman: Cada vez más periodistas deportivos buscarían ser insultados por Maradona para pasar de "ilustres desconocidos" a increíbles "imanes de rating"

Adentro. Es donde estarían dispuestos a tenerla por fama.

Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y el hermano mayor de los Korol serían tan sólo algunos de los periodistas deportivos que estarían evaluando ser insultados por Maradona para obtener de este modo el "reconocimiento, gloria y fama" que los años de analizar jugadas, entrevistar directores técnicos y relatar partidos desde estudios de televisión les vienen negando. Expertos ya están hablando de un "efecto Pasman" y temen que el deseo de ser insultado se extienda a otras áreas como el tenis, el automovilismo y por qué no la política.

Un allegado que dice haber estado presente la infame noche del "la tenés adentro" da su testimonio. "Mirá, al Toti Pasman no lo conocía nadie. Con los pibes del programa siempre lo mandabamos a buscar café o le hacíamos joda como esconderle las zapatillas o lo mandabamos a hacer notas a Longchamps. Pero desde que Maradona le dijo que la tenía adentro... Olvidate, se subió al caballo y no lo baja nadie" explicó la fuente que pidió mantenerse en el anonimato. "Ahora lo llaman de todos lados, duplicó el sueldo y hasta está por sacar un libro el hijo de puta". Pero la fama y gloria que le dio la "posesión interina" no sólo se limita a lo profesional. "Me enteré que cuando va a los boliches las minas se le tiren encima al pedido de '¡Ay Toti! Yo también la quiero tener adentro'. Fort le pidió que no vaya más a Esperanto porque le quitaba popularidad" dijo Gastón Recondo. Digo, la anonima fuente en estricto off-the-record.

Es por eso que los periodistas buscan como si de un caliz sagrado se tratase el agravio maradoniano. "El otro día en Ezeiza estabamos todos con esperanzas de que putee alguno. Es más por las dudas le ibamos gritando 'Gordo tragaleche' cuando entró a la parrilla. Pero nada, ni bola, el tipo leyó la nota y se fue" explicó la fuente que luego agregó "Nos quedamos con las ganas de tenerla adentro". Mientras tanto, un rumor de pasillo indica que cierto candidato presidencial implicado en cierta escuchilla ilegal tiene planeado poner como slogan de campaña "Votenme. A la Argentina yo la tengo adentro" pero, como todos los rumores, no debería ser tomado en serio.

miércoles, 28 de julio de 2010

Un travesti gana las elecciones y no saben si llamarlo Presidente, Presidenta o Presidento

Sorpresa. Eso es lo que sintió Susy Love al ganar.
Susy Love, cuyo verdadero nombre es Roberto Gomez, se transformo ayer en la primera persona transexual del mundo en alcanzar el rango presidencial mediante elecciones libres. Sin embargo, una ola de confusion azota el país al no saber si llamar al mandatario "presidente", "presidenta" o quizas tambien "presidento".

El doctor Alfredo Rahe, experto en linguística, da su opinión. "Si nos regimos estrictamente por las reglas del lenguaje deberiamos decirle Presidente. Lo que pasa es que el oido rechaza la conjunción 'Presidente Love', parece un cantante de reagge y no da". Ya durante las elecciones una polémica se desató al no saber si decirle "candidato" o "candidata". En ese caso se optó por la primer opción para diferenciarlo de su principal contricante, la lesbiana republicana Elba Nanazo. "Apenas obtuvo la mayoría de las votos algunos periodistas quisieron transportar esa decisión linguística y comenzaron a decirle 'Presidento'. Pero en seguida se dieron cuenta que era un vómito verbal decir eso" explicó el doctor Rahe.

Mientras tanto, miembros de su partido político expresaron su deseo de utilizar la designación femenina y aprovecharon la ocasión para defenderse de los chistes fáciles. "Por más que tenga un miembro entre las piernas antes de eso es miembro de nuestro partido y como tal hay que respetarla" dijo la jefe de gabinete Ana Fernández.

Por su parte, la mandataria prefirió minimizar el conflicto de géneros y se limitó a declarar que durante su gobierno "no habra sorpresas", ni se tendran "cosas ocultas" y aun más importante presentará "un importante paquete" para superar la crisis económica.

Cataluña: Toros reclaman al gobierno planes sociales para cubrir la "inminente falta de salida laboral"

Por culo. Por ese lado se pasaron los toros la reforma.
El Sindicato de Toros de Cataluña (STC) reclamó al gobierno español la otorgación de planes sociales para poder "paliar la inminente falta de trabajo con motivo de las prohibiciones de corridas de toros a partir del 2012" y expresó su "más profunda preocupación" por el cese de una actividad que "generaba miles de puestos de trabajo al año y aun más en temporada".

El comunicado acontece luego de la polémica aprobación del polémico proyecto en contra de las, para nada polémicas, corridas de las toros. "Desde el sindicato creemos que es una falta de respeto a la tradición española prohibir esta festividad. Nosotros nacimos para trabajar de esto. ¿Que se supone que tenemos que hacer ahora? ¿Se imaginan un toro por la calle pidiendo limosna? ¿O un toro sirviendo hamburguesas en McDonalds? ¿O un toro sentado en una oficina haciendo tareas administrativas? Porque yo no" explicó Benicio del Toro, mano derecha del máximo del STC. "Nosotros siempre supimos el riesgo de las corridas y jamás nos negamos. ¿Ustedes vieron a un toro cortando alguna calle alguna vez? Bueno, ahora los van a empezar a ver" amenazó sin vueltas el sindical.

Organizaciones a favor de los derechos de los animales se manifestaron "sorprendidas" por el comunicados del STC y prometieron "hacer todo lo posible para ayudar a los toros a ensartarse (sic) nuevamente dentro del mercardo laboral". Entre los proyectos que están en cartera se promueve dictar cursos de Word y Excel, entrenar a los interesados en "labores de campo" y una pequeña modificación al Código Civil Español para permitir a las parejas "adoptar toros y de esta manera darles hogar y comida".

martes, 27 de julio de 2010

Los mercados se abren "de par en par" a la espera de una ola de gays con ansias de casarse

Foto: Fortuna Web

Alegría y emoción. Eso es lo que están demostrando por estas horas miles de empresarios, tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas, ante la expectativa generada por la inminente ola de homosexuales que invadiría la Argentina con ansias de casarse. Es que según cálculos privados el beneficio neto que la industria espera conseguir gracias a la "avalancha de gays" supera las seis cifras y cotiza en dólares. Y eso sólo en lo que resta del 2010.

Pero basta de abstracciones. Ricardo Nestle, importante empresario, nos explica:
"Rubros que hoy están consolidados se van a poder expandir y todo aplicando el Know-How existente. A lo sumo habrá que cambiar algunas tarjetitas y colores de servilletas, pero después es lo mismo". Según estimaciones, los salones para fiestas, los servicios de caterings y los strippers masculinos serían las tres actividades más beneficiadas por la ley. "Pero no sólo eso" continúa Nestle, "hay muchas opciones sin explotación que con la ley del matrimonio igualitario van a despegar. Imagínese tortas de casamiento con dos muñequitos, toallas de 'ella y ella' y por supuesto promociones de 2x1 tanto en smokings como en vestidos de novia. Es impresionante".

Acompañando la emoción del mercado, varias empresas están evaluando sumarse a la propuesta de México que va a premiar con una luna de miel gratuita a la primer pareja gay en casarse en nuestro país. Entre las que ya se encuentran en marcha se encuentran:
- Una colección de CDs para la primera pareja gay en llegar a una canción de Ricardo Arjona.
- Un viaje a Miami para la primera pareja gay en ser invitada al programa de Susana Gimenez para hablar de "su experiencia".
- Un viaje a Madrid para la primera pareja gay que sea invitada a almorzar con Mirtha Legrand para hablar de "su experiencia, la cual esperamos, incluya violar niños".
- Un viaje a París para la primera pareja gay que logre mostrarse en público sin ser discriminada por una sociedad retrógada.
- El infierno y condena eterna a la primera pareja gay que logre efectivamente "destruir el Plan de Dios"

lunes, 26 de julio de 2010

Carrió dijo "sentirse decepcionada" por la foto que muestra a Cristina y Alfonsín entrando a un telo de Chascomus

Esto es un montaje. La foto real provocaría el cierre del blog.
La dirigente principal de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó ayer ante los medios su decepción y tristeza por la foto que muestra a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entrando a un hotel de alojamiento junto al diputado radical Ricardo Alfonsín. "Me extraña que Ricardito haya accedido, yo le dije que ni con Nestor ni con Cristina me meto y eso que ya me ofrecieron hacer un menage a trois varias veces" dijo la diputada, claramente consternada. Mientras tanto, Alfonsín respondió solamente mediante un mensaje en su Facebook que dice "la pase bomba".

El hecho ocurrió la semana pasada cuando la Presidenta y el diputado compartieron un acto en Chascomús, del que también participo el Ministro de Planificación Julio De Vido. Aparentemente Alfonsín y el kirchnerista compartieron un abrazo que dejo al radical con ganas de cariño. "Yo lo conozco a Ricardito, es un insaciable, yo lo amo mucho pero no debería andar por ahí franeleando con ministros. Después pasa lo que pasa" dijo Carrió, con una pequeña lágrima en la cara. Los trascendidos indican que ante la negativa de De Vido, un ávido de acción Alfonsín se acercó a la Presidenta Cristina y le dijo si "quería ir a un lugar más tranquilo". Ante la confusión de la principal mandataria, Alfonsín fue más directo y le dijo "¿Te lo digo o no te-lo-digo?". Una vez comprendida la indiscrección, la jefa de estado aceptó la propuesta y luego de tomar autos separados los dos políticos se encontraron en la puerta de un hotel. Fue ahí cuando un casual papparazzi logró la preciada foto y desató la polémica. "Estoy ofendida, como política y como mujer, por la actuación de Ricardito" redondeó una dolida Elisa Carrió.

Sin embargo, no todos opinan como la dirigente de la Coalición Cívica. Margarita Stolbizer, supuesta aliada de Carrió, opinó que "cada vez que Lilita abre la boca divide y debilita al partido" mientras que diputados "margaritos" fueron más directos y directamente dijeron "¡Callate, gorda!". Dentro del oficialismo lo único que predomina es el silencio, aunque un trascendido que proviene del Ministerio de Planificación indica que "aparenteme luego del asunto Alfonsín se quedó dormido de una y Cristina aprovechó para irse sin saludarlo". Por lo pronto, ni la presidenta ni el diputado dieron más declaraciones siendo aquel mensaje de Facebook ("la pase bomba") la única información viable por el momento.

domingo, 25 de julio de 2010

Psicólogos descifran un tema de Los Redondos: "La canción habla de un canino con explosivos"


Miembros de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA) publicaron hoy un informe en el que anuncian haber descubierto el significado de al menos una de las canciones de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El tema en cuestion es "Mi Perro Dinamita" y según los expertos la misteriosa letra habla de "un canino con explosivos compuestos de nitroglicerina y dióxido de silicio".

El informe, compuesto por 200 hojas doble faz, comienza con un análisis introspectivo de la infancia de Carlos "El Indio" Solari, compositor y voz del grupo. "Vecinos de La Plata, donde Carlos se crió, nos contaron que cuando era chico tenía un perro caniche al cual quería mucho. Pero un día el perro se metió a una construcción y los obreros lo dinamitaron sin darse cuenta. Una tragedia" nos explica el Doctor Bozio, psicólogo lacaniano y vice secretario de FEPRA. "Como todos saben, las imagenes de la juventud quedan por siempre en la psiquis y es así que años después 'El Indio' terminó haciendo esta canción. Cuando dice 'porque este es su rock and roll' en realidad está diciendo 'Estoy asustado, quiero a mi perrito de vuelta'. Es claro" concluye Bozio.

Psicólogos freudianos y opuestos a Bozio, encabezados por el doctor Sergi, acusaron al informe de "minimalista", "simplista" y "un completo desperdicio del presupuesto del FEPRA". Consideran que temas como "Mi Perro Dinamita" no deben ser tomados de forma literal ya que claramente expresan "la opresión del obrero del siglo XX frente a un sistema capitalista". De todos modos, Sergi se manifesto de acuerdo en que la canción "Un poco de amor francés" habla de una noche en la que Solari y Beilinson (primer guitarra de Los Redondos) entraron a un cabaret de París con muy poca plata y "se quedaron con ganas de un poco más".

sábado, 24 de julio de 2010

Despues de la afeitada de Macri, Julio Cobos planea hacerse unas rastas para "atraer al electorado joven"

Bosquejo. Así quedaría el vicepresidente con rastas.

El grupo de asesores de marketing del vicepresidente Julio Cobos le aconsejaron ayer por la tarde realizar un cambio en su look luego de observar el objeto positivo que tuvo la afeitada de bigote de Macri en bajar su "apariencia de garca y facho". En principio el cambio consistiría en "realizarle unas rastas" aunque todavía no están del todo descartadas "un tatuaje en el cuello a lo De Narvaez", "un piercing en la nariz" o "un peinado revuelto como el de Cumbio".

El consejo llegó ayer luego de que una encuesta de intención de voto pusiera otra vez a Julio Cobos muy por debajo de sus competidores sobre todo en la franja electoral de entre 18 y 25 años. Los expertos explican: "Cobos tiene una apariencia de teletubbie que no garpa en los post adolescentes. Si los nenes de tres años pudieran votar estoy seguro que la rompemos". El problema radicaría además en que los competidores del vicepresidente tienen una imagen positiva en la franja. "Nestor Kirchner tiene pinta de viejo buena onda que te presta la casa para hacer una joda y Ricardo Alfonsín es el típico que te compra cigarrillos cuando sos menor de edad. Esas imágenes quedan en la mente de los pibes y juegan a favor". Además explicaron que Elisa Carrió les hace recordar a "la gordita que después de las cuatro de la matina se deja" y que Pino Solanas "si no te vende faso por lo menos sabe donde hay uno que venda".

Ante tal anuncio Julio Cobos pidió "serenidad" a su grupo de asesores y que no realizen "ningún cambio apresurado". De todos modos, dirigentes de todo el arco político ya están planeando cambios en su look para no quedarse detrás del efecto "macrista desbigotado". Entre ellos se encontrarían Felipe Solá que estaría evaluando ponerse aritos en los pezones, Mario Das Neves que se quiere teñir el flequillo "como Martín Palermo en los 90" y Eduardo Duhalde que se pondría tetas.


Enojo y decepción en los medios tras la resolución pacifica de la toma de rehenes en Pilar


Dos productores de noticieros, quienes prefirieron no dar su nombre, expresaron hoy por la tarde su "frustación", "enojo" y "decepción" por la resolución pacífica que tuvo la toma de rehenes en el Banco Nación de Pilar, Buenos Aires. Los trascendidos indican que los productores estaban esperando "algún tiroteo", "una persecucción de autos" o por lo menos "que el delicuente pidiese un autógrafo de Guillermo Andino".

El asalto ocurrió el jueves al mediodia cuando una banda entró al banco a punta de pistola y se llevaron dos bolsas llenas de dinero. Sin embargo, uno de los delincuentes no escapó y se atrincheró en el banco con alrededor de 40 rehenes. Fue entonces cuando los medios entraron en escena. "Yo me acuerdo que estaba boludeando en Facebook cuando un asistente me dice que un chorro tenía rehenes en un banco y quería hablar con algún noticierio. No lo podía creer, era una oportunidad de oro" dijo un productor que pertenecería a un canal propietario de un político argentino con origen colombiano. "Ahí mismo lo agarré a Guille (Andino) y le dije que se prepare para lo más importante de su vida desde que condujo los Martín Fierro" continuó el responsable de contenidos. De manera similar, un colega que trabajaría en un canal que empieza con C, termina con N y tiene un número en el medio también se mostró emocionado. "¡O sea, boludo! Cuando fue Ramallo yo trabajaba en un Call Center. ¡Era mi oportunidad!" exclamó emocionado el periodista.

Sin embargo, pese a los deseos de ambos productores, la toma de rehenes se resolvió de forma pacífica. "Yo le dije a Guille '¡Ponelo nervioso! Decile que el FBI va a entrar a los tiros, decile que la CIA lo está buscando, ¡Decile que es negro!', viste, que le diga algo" dijo frustrado y decepcionado el responsable de contenidos del noticierio. De forma similar su colega del otro canal sintetizó: "Cuando a las tres de la tarde no teníamos ni un muerto me di cuenta que esto se iba a resolver bien. En Estados Unidos, que es un país del primer mundo, ya hubiesemos tenido dos muertos, cinco heridos y por lo menos tres tiroteos. Pero no, nos tenía que tocar vivir en esta páis bananero".

Enterese por qué La Iglesia apoya a represores, pedófilos y genocidas pero no a homosexuales, ateos y José Saramago


La Iglesia Católica, reconocida como la institución religiosa más importante del mundo occidental, está atravesando uno de sus momentos más contradictorios desde la Santa Inquisición. De acuerdo a documentos y evidencia empírica, en los recientes años la Santa Sede expresó su apoyo a "oficiales represores", "curas pedófilos" y "militares genocidas" mientras al mismo tiempo condenó y acusó de querer destruir el Plan de Dios a "gays y lesbianas", "intelectuales ateos" y "el comunista de José Saramago".

Comunidades de distinta índole han expresado su rechazo a la posición tomada por parte de la Iglesia aunque los responsables se defienden diciendo que son "meras casualidades". El arzobispo Galarga explica: "Estamos hablando de hechos separados y justificables dentro de su propio universo. No es que un día nos sentamos con todos los obispos a comer un asado y dijimos 'de ahora en más para estos el cielo y para estos el infierno'. Eso ya estaba decidido de ante mano". Cuando se le consultó para saber quien era entonces el que había decidido tal división, Galarga dijo que "claramente Jesús" o sino "Dios, que es el padre de Jesús" o "los apóstoles, que eran como la barra brava de Jesús".

A continuación las explicaciones dadas por Galarga en cada caso.

La Iglesia los apoya

Oficiales represores: "Una sociedad necesita saldar las heridas abiertas y si un simple asalariado de las fuerzas policiales se encuentra tras las rejas por haber cumplido las órdenes que le fueron impartidas entonces no existe posibilidad de crecer o construir un país más justo".

Curas pedófilos: "Son casos aislados de sacerdotes que no supieron encontrar el límite entre apoyar a un joven y apoyársela a un joven. La Iglesia Católica en su totalidad no debe ver manchada su imagen por culpa de unas cuantas frutas podridas. Es por eso que a veces lo mejor es cambiar la fruta podrida de ciudad y hacernos los giles".

Militares genocidas: "Un país cambia mucho con el pasar de los años y nosotros como institución entendemos que es bueno estar siempre cerca del que tiene el poder o del que está a punto de tenerlo cuando el primero parece que lo va a perder. Lo que pasó años atrás, ya pasó. Lo pasado, pisado. Necesitamos perdonar a quienes se han equivocado y desean arrepentirse aunque no digan que estan equivocados o quieran arrepentirse".

La Iglesia no los apoya

Gays y lesbianas: "Los homosexuales son una desviación de los deseos naturales del hombre y la mujer, además de ser perjudiciales para la sociedad y los niños. Acá lo natural es que un hombre contraiga matrimonio con una mujer. Y lo decimos nosotros, que estamos casados con Dios".

Intelectuales ateos: "No nos interesa desde nuestro sacerdocio la capacidad intelectual que puede tener una persona si el domingo no es capaz de dejar por un rato las ecuaciones y reflexiones para venir a misa. En este caso nos remitimos al viejo proverbio y preferimos un tonto obediente a un intelectual que razone".

José Saramago: "Este comunista, ganador del Premio Nobel a los comunistas, cometió una de las más grandes herejías posibles al escribir 'El Evangelio según Jesús Cristo'. Cabe recordar que la única biografía posible de nuestro señor es la existente en la Biblia y todo lo ahí expresado es la única verdad. Inclusive las partes que se contradicen entre sí".

viernes, 23 de julio de 2010

Revelan que los hijos de parejas gays tienen igual posibilidad de fracasar en la vida que los hijos de parejas no gays


Un estudio realizado por la consultora privada "APO & APA" llegó a la conclusión de que los hijos de parejas homosexuales y los hijos de parejas heterosexuales tienen las mismas posibilidades de fracasar en la vida y transformarse en "oficinistas mediocres y funcionales al sistema sin más aspiraciones que pasar un fin de semana en Mar del Plata". El estudio también detalla la igual probabilidad que tienen las hijas mujeres de "ser discriminadas por una sociedad profundamente machista y tratadas como un objeto sexual y meramente reproductor".

El informe, que también va a ser publicado en la prestigiosa revista estadounidense Faces, contó con el aporte de sociólogos y psicólogos entendidos en el tema. Según los expertos, tener padres del mismo género no cambiaría en nada la estructura mental del niño. "La cosa es así, putos o no putos, al pibe igual lo va a criar la televisión. Yo no se de que se quejan tanto" dijo el doctor en psicología Eduardo Majul. "Hay gente preocupada que se acerca y me pregunta si acaso tener dos padres del mismo sexo no perjudica el destino de los niños y yo les respondo ¿Qué destino? Si somos todos esclavos de una sociedad consumista que te obliga a comprar lo que no necesitas en una constante vorágine de insatisfacción eterna y deudas hipotecarias" explicó el doctor Majul con aparente calma y agregó: "El destino es una mierda".

Sectores reaccionarios de La Iglesia salieron al cruce del informe y lo acusaron de "blasfemo, hereje y con pretensiones destructivas del Plan de Dios". El doctor Majul prefierió desoir el reclamo eclesiástico aunque, nobleza obliga, reconoció dos diferencias en la crianza de niños por parte de parejas gays: "La primera es que si el chico tiene dos padres hombres se le va a complicar tener un buen Complejo de Edipo. La segunda es una diferencia positiva. Cada vez que un compañero lo insulte y le diga 'Hijo de puta' el nene va a poder contestar 'Sera hijo de putos porque mamá no tengo'. Con esa lo re cagás mal al otro pendejo".

jueves, 22 de julio de 2010

Expertos consideran que hay más probabilidades de que De La Rúa vuelva a ser presidente antes que destituyan a Macri por juicio político


Intelectuales y entendidos en el tema analizaron ayer por la tarde el pedido de juicio político que Mauricio Macri expresó en conferencia de prensa y llegaron a una tajante conclusión. "Hay más probabilidades de que Fernando De La Rúa vuelva a ser presidente, Domingo Cavallo ministro de economía o Maria Julia Alsoragay diputada antes que Macri sea destituido de su cargo por juicio político" declararon luego de horas de análisis.

Los experos basaron sus conclusiones en la más simple de las matemáticas. "Hicimos el cálculo. Hay 60 legisladores y se necesitan 40 votos para poder destituirlo. Dado que el PRO tiene 24 bancas ocupadas la maniobra resulta menos arriesgada que un partido de fútbol para UNICEF" dijo Mario Salinas, responsable del estudio. Ante la declaración de Macri de que sus legisladores "tienen un compromiso con la verdad" Salinas contestó: "Mirá, al menos que 'la verdad' sea un eufemismo para 'callarse la boca y votar a favor del jefe de partido' lo que dijo es una barrabasada. No hay ningún Borocotó entre las filas del PRO".

Desde el macrismo nadie salió a contestar las conclusiones del informe. La única voz que se escuchó fue la del ex presidente Fernando De La Rúa quien se mostró "contento" y "emocionado" con la posibilidad de volver a la Casa Rosada. Mientras se espera la resolución de estos acontecimientos, acá hay una lista de otras cosas con más probabilidades de suceder que la votación en contra del PRO:
- Un video porno de Elisa Carrió.
- Nestor Kirchner comiendo un asado con los directivos del Grupo Clarín.
- Julio Grondona dejando la AFA por otra razon que no sea fallecer.
- Nueva Zelanda ganando un mundial de fútbol.
- Ricardo Fort esperando el Roca en la estación de Remedios de Escalada.
- La revolución.

miércoles, 21 de julio de 2010

Ya es oficial: Ricardo Fort ocupa más tiempo de aire que Riverito


Increíble descubrimiento. Según cifras surgidas tanto del INDEC (Instituto Nacional de Estadisticas Curiosas) como del IBOPE (IBOPE), el mediático Ricardo Fort con sus múltiples apariciones en televisión, radio y medios gráficos se transformó en la persona argentina con más tiempo de exposición al aire. En segundo lugar quedó Riverito, el conductor famoso por cantar la lotería diciendo "número ooooochooooo".

Hasta hace no mucho tiempo atrás Luis Roberto Gonzalés Rivero (Riverito) se jactaba de ser la persona con más tiempo de aire. Sus apariciones en los distintos canales de televisión y frecuencias de radio anunciando la lotería nacional, provincial y demás sorteos computaban la envidiable marca de 40 horas a la semana. "Riverito siempre nos decía lo orgulloso que estaba de ser la persona más expuesta de la Argentina. Para él eso hablaba muy bien de nuestro país" dijeron Carozo y Narizota, compañeros del locutor en Crónica TV. Sin embargo, en estos días el empresario Ricardo Fort sobrepasó la marca del animador. Esto se debe principalmente a sus apariciones no sólo en el programa de Tinelli sino también a las incesantes repeticiones que se ven todo el día en los canales de aire. "Y bueno, ¿qué querés que te digamos? Es decadente" expresaron los muñecos segundos antes de ir a relatar una carrera del Turf.

Riverito dijo no preocuparle haber perdido el trono que ostentó por más de diez años, aunque fuentes cercanas a su entorno revelaron que el conductor está planeando un cambio en su actitud para conseguir más aire. "Estuvimos viendo a Fort y decidimos que es hora de cambiarle el look a Riverito. Vamos a hacerle una cirugía facial, ponerle varios tatuajes y de ahora en más va a cantar la lotería rodeado de dos o tres vedettes" dijo la fuente pidiendo un riguroso off-the-record. "Otra idea es que cada vez que salga el número siete vamos a hacer un zoom al ojete de alguna de las minas y Riverito le va a meter una buena palmada. Estas cosas venden" indicó.

Entérese porque pedir el 82% móvil para los jubilados es de garca


El escenario político de la Argentina ya ha visto garcas que se transforman en héroes, héroes que se transforman en piqueteros y piqueteros que se transforman en Luis D'Elia. Sin embargo, un nuevo cambio de roles y esteorotipos está amenazando con trastocar todo lo conocido y por conocer. A partir de ahora, pedir más plata para los jubilados sería de "golpista, anti democrático y sinvergüenza".

Estudiosos del tema admiran el fenómeno sin terminar de entenderlo. El profesor Skinner relata: "Históricamente cuando un político prometía aumentar las pensiones era aplaudido por las masas populares. Pero ahora hasta los propios jubilados los miran con desconfianza. Es realmente desconcertante". Algunos colegas de Skinner no tardan en señalar las evidencias del pasado. "Queda claro que la misma oposición que pedía recortar el gasto público es la que ahora pide el aumento. Pero eso por sí sólo no significa nada. La diferencia es que la gente esta vez se dio cuenta". Skinner continua el análisis y agrega: "En ninguna otra parte del mundo pasó esto. Quisieron correrlos por izquierda pero se les pasó tanto la mano que se volvieron para la derecha".

Dirigentes de la oposición prefieren hacer caso omiso a tales conclusiones y de este modo están preparándose para lanzar otras medidas las cuales, también, pasarían a ocupar el lugar de "medidas de garcas". Entre ellas estarían:
- Juicio a todos los responsables de la dictadura, desde miembros del ejercito hasta comerciantes de clase media y taxistas fachos.
- Aumento salarial para los docentes del 200%.
- Televisación gratuita de todos los partidos de fútbol de la primera B, C y D.
- Asignación universal por Hijo, Sobrinos y Mascotas.
- Estatización de Metrogas, Edesur, Telefónica y Canal Sony.
- Extracción compulsiva de sangre a todos los nacidos entre 1976 y 2007.
- Ley de Medios que incluye canales de Youtube, páginas de Facebook y cuentas de Twitter.



martes, 20 de julio de 2010

Das Neves ya se prepara para ser el candidato olvidado de las elecciones 2011


Mario Das Neves, actual gobernador de Chubut, ya lanzó su campaña para las elecciones presidenciales del 2011 con expectativas puras de no obtener más del tres por cientos de los votos. Según allegados al político, el objetivo de Das Neves sería aprender de las experiencias de Jorge Sobisch en el 2007 y Leopoldo Moreau en el 2003 y quedar para siempre en el olvido del imaginario colectivo.

Por más que parezca contradictorio, lo que el chubutense está haciendo tiene sus méritos también. "Mario sabe que ningún libro de historia jamás se va a acordar de él. Como un tipo que siempre es leal a sus principios lo menos que puede hacer es presentarse para las elecciones del 2011 y llegar sin posibilidades" explicó uno de sus principales asesores, responsable de los slogans ¿Qué DAS por un país más seguro? y ¿Qué DAS por un país con más educación?. "Es buenisimo, yo recién salgo de la facu y tener la posibilidad de realizar estos jueguitos de palabras pelotudos es la mejor experiencia de campo que puedo obtener" continuó el post-adolescente.

De todos modos, dentro del círculo íntimo de Das Neves saben que todavía hay mucho trabajo por hacer. "A ver, Moreau en el 2003 se presentó con la UCR que venía del quilombo del 2001 y lo crucificaron. Sobisch fue responsable de la muerte de Fuentealba y no obtuvo ni 300 mil votos. A Marito le está faltando eso, alguna tragedia popular que le ponga el pueblo en contra" dijo otro de sus asesores. "Si no mandamos a reprimir a alguien en los próximos tres meses corremos el riesgo de quizás ganar o llegar a segunda vuelta y eso es algo que acá nadie quiere" finalizó el mencionado, con un dejo de temor y preocupación en la voz.

lunes, 19 de julio de 2010

Científicos de Massachusetts descubren dónde va la gente cuando llueve


Un estudio de una prestigiosísima universidad de Massachusetts, Estados Unidos, echó blanco sobre negro y aclaró de una vez por todas la pregunta que Pedro y Pablo, pioneros del rock nacional, se plantearon 40 años atrás: "¿Dónde va la gente cuando llueve?". Según el estudio, la mayoría de las personas irían a un lugar "dónde no esté lloviendo".

Para realizar el informe se seleccionaron a unas 400 personas de entre 18 y 40 años. El estudio se dividió en dos: una primera parte teórica donde se le preguntó a los participantes a que lugar se dirigirían si es que comenzaba a caer agua del cielo; y una segunda parte empírica donde se siguió a dichos individuos durante días de lluvia. "Es una alegría para nosotros ver que hay una correlación del 85% entre lo que la gente dijo e hizo. Los resultados están a la vista de todos" explicó Carlos Juvenal, responsable de prensa de la universidad.

Los míticos rockeros Pedro y Pablo, cuyos verdaderos nombres son Miguel Cantilo y Jorge Durietz, se mostraron satisfechos y exclamaron en conjunto: "¡Finalmente!". Mientras tanto, los científicos, que en realidad son estudiantes de primer año de la carrera de ciencias, están concentrados en la tarea de resolver otras grandes interrogantes como "¿Por qué es tan cruel el amor?", "¿Qué ves cuando me ves?" y la dificilísima "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

El efecto Casillas-Carbonero: TN analiza que Bonelli y Sylvestre se besen en cámara


Una de las postales que más recorrió el mundo una vez terminado el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue el beso que Iker Casillas, arquero de España, dio a su novia Sara Carbonero, periodista de la cadena Telecinco. Es por que eso que dentro de TN algunos directivos están analizando la posibilidad de que los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre, del programa "A Dos Voces", se den un beso en cámara para levantar el rating y atraer más televidentes. Una segunda etapa implicaría cambiar el nombre del programa por el de "A Dos Besos".

Los protagonistas del potencial cambio se mostraron de acuerdo con la medida. Marcelo Bonelli, con su habitual uso del lenguaje, explicó: "He cambiado tantas veces de opinión solamente por levantar el rating u obedecer las directivas de mis superiores que darle un beso a Gusti sería de lo más fácil que me tocaría hacer". Mientras tanto, "Gusti" Sylvestre declaró: "Del 2003 hasta el 2008 me bajé los pantalones por los Kirchner. Del 2008 al 2010 por Magnetto. No tendría problema en bajarmelos un día para placer de Marce". Pese al entusiasmo del periodista, directivos de TN aclararon que no piensan llevar la relación afectiva más allá de un beso en cámara. "Si ellos quieren continuar afuera, que lo hagan, pero nosotros estamos en esto por el beso" dijo uno de los productores.

Distintos programas periodísticos se enteraron de la intención del canal de cable y ya salieron a presentar sus propias propuestas. En Telefé estan evaluando la posibilidad de poner a German Paolosky en una pileta y hacerlo elegir entre dos cajas con comida, al mejor estilo del Pulpo Paul. Mientras tanto, en la televisión pública, los responsables de 6-7-8 prefirieron redoblar la apuesta del beso: "Hay que aprovechar que tenemos un surtido panelistas de hombres y mujeres y realizar una buena orgía en vivo. Estamos convencidos que todos los argentinos tienen ganas de ver a Osvaldo Barone poseyendo a Sandra Russo. Eso es televisión de verdad".

domingo, 18 de julio de 2010

Macri inspirado por Mandela: "Nosotros también vamos a trabajar 67 minutos por día"


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de Capital Federal, declaró esta tarde sentirse muy inspirado y conmovido por la iniciativa de Mandela y en tal marco anunció: "A partir del lunes todos y cada uno de los miembros del PRO vamos a empezar a trabajar 67 minutos por día". La mayoría de los expertos coinciden en que esto sería sin lugar a dudas un avance significativo en la productividad del gobierno porteño.

¿Pero como comenzó esto? Nelson Mandela, premio nobel de la Paz e histórico lider, lanzó ayer una campaña solidaria en la que pide a todos los integrantes de su país que donen 67 minutos de un día a obras de beneficiencia. El número no es capricho, coincide con la cantidad de años que el sudafricano viene luchando por los derechos de sus compatriotas. Horacio Larreta, jefe de gabinete de Macri, nos explica: "Cuando Mauricio se enteró de la movida quedó tan emocionado que nos reunió a todos los integrantes del PRO y dijo que quería que empezemos a trabajar esa cantidad de minutos por día. Al principio le dijimos que estaba loco, que nadie podía resistir trabajar tanto tiempo, pero cuando nos dimos cuenta del potencial impacto marketinero que tiene tuvimos que acceder".

Segun trascendidos esta sería tan sólo una de las primeras medidas que Macri piensa implementar en honor a Nelson Mandela. De aca a unas semanas el dirigente principal del PRO piensa enviar un paquete de proyectos a la legislatura entre los que se encuentra una reforma al código civil la cual, afirman, está directamente inspirada en el Apartheid. "Vamos a darle a los trapitos, indigentes y pobres el lugar que se merecen. Lejos de la gente blanca" explicó Larreta.

sábado, 17 de julio de 2010

El gobierno celebra la ola de frio polar: "Seguimos estando a la vanguardia del mundo"


En la Casa Rosada, ministerios y demás instituciones afines al Kirchnerismo todo es alegría. Es que ayer, 16 de Julio de 2010, fue el día más frío de la última decada. "Desde el Gobierno queremos decir que estamos muy contentos con este nuevo logro. Esta ola de frío polar se suma a otras conquistas meteorológicas como el granizo del 2006 o la nieve del 2007. Situaciones como estas nos ponen a la vanguardia del mundo" declaró un ministro cuya función no logramos recordar.

"Desde el 2003 venimos viviendo un proceso de cambio. Tener un dolar competitivo, reforzar la industria nacional, subir la recaudación impositiva y desastres meteorológicos son los elementos que nos ayudan a profundizar el modelo de gobierno popular y nacional que los argentinos se merecen" dijo la presidente Cristina Fernández de Kirchner desde China en donde se encuentra en una gira comercial. "El otro día estaba en una exposición en Shangai y un funcionario se acercó y me preguntó si era verdad que los argentinos nos moríamos de frío en invierno y nos cagabamos de calor en verano. Para mi fue un orgulloso decir que sí" continuó la principal mandataria.

Miembros de la oposición reconocieron el logro del oficialismo pero decidieron mostrarse cautelosos y distantes. "Es verdad que hace más frio que nunca pero esto no garantiza que en el verano vaya a hacer mucho calor. Estas son tácticas maquiavélicas de Kirchner para distanciar a la población" declaró una enérgica Chiche Duhalde. Mientras tanto, el jefe de gabinete Aníbal Fernández publicó en su twitter: "Ahora vamos por la primavera más lluviosa y hasta 45 grados en Enero no paramos".

viernes, 16 de julio de 2010

Hombres reclaman que la próxima semana de la dulzura sea "un bon o bon por un pete"


Hombres argentinos, de entre 18 y 65 años, han manifestado su deseo de que la empresa Arcor cambie su slogan para el año 2011 y de esta manera en la semana de la dulzura se pueda entregar un "Bon o Bon" a cambio de sexo oral. La medida, que en principio sería rechazada por las mujeres, pretende poner de manifiesto una situación que ya existiría de hecho.

"En todos lados escuchamos que las pendejas vienen cada vez más putas. El problema es que no sabemos donde están" dijo Roberto Piazza, representante de la Comunidad Heterosexual Argentina. "Nuestra propuesta es actualizar la propuesta de las golosinas para hacer la semana de la dulzura algo más interesante. Esto de un bon o bon por un beso quedó desactualizado. Los tiempos cambian y hay que acompañarlos" continuó el letrado.

Entre las propuestas de la comunidad también se encontrarían otras festividades. Algunos ejemplos serían el "Día de los enamorados" que lo quieren cambiar por el "Día de los amantes en celo" y el "Día de la novia" el cual pasaría a ser el "Día de la amiga de tu novia que está más buena que comer pollo con la mano". Mientras se sigue esperando un rechazo masivo por parte de las mujeres, Piazza declaró, señalándose la entrepierna, que el próximo 25 de mayo en vez de comer churros las mujeres "vengan y se coman este churro con crema".

miércoles, 14 de julio de 2010

Hijos de divorciados se manifiestan en el Congreso: "Queremos un papá y una mamá"


Cientos de miles de hombres y mujeres se convocaron ayer por la noche al Congreso de la Nación bajo la consigna: "Queremos un papá y una mamá". La multitud, en su mayoría hijos de parejas divorciadas, manifestaron su desagrado ante las leyes existentes las cuales permiten que los niños pierdan a una de las dos importantisimas figuras partenas.

"Es primordial para los chicos que cuando crezcan tengan tanto un papá como una mamá. Hay estudios que demuestran que el 60% de los hijos de divorciados cuando son grandes también se divorcian" advirtió Liliana Puerta, abogada de la Fundación Amor Eterno. La doctora en leyes agregó: "Esto está en la biblia, es lo que quiere Dios. Cuando María quedó embarazada de Jesús, José no le pidió el divorcio. Al contrario, se quedó a su lado y la acompañó a pesar de que le habían metidos los cuernos con un ángel".

La manifestación se suponía que iba a comenzar con la lectura de una carta de adhesión de La Iglesia, pero la misma jamás apareció. A continuación hubo un discurso por parte de represantes de la Fundación Amor Eterno. "Uno de los miedos que tenemos es que al ser legal que un hombre y una mujer se separen tal comportamiento se extienda sin límites. ¿Qué van a hacer después? ¿Separarse de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos? ¿De su perro? Este no era el Plan de Dios" dijo Puerta, ante la constante ovación de los presentes. Por último agradeció el apoyo brindado tanto por hijos de divorciados como por hijos de parejas que aún siguen juntas. "Somos una minoría pero quién nos apoya es la mayoría".


Godzilla enojado con los periodistas: "El gigante asiático soy yo, no China"

Godzilla ataca nueva york

Godzilla, el famoso monstruo japonés, se mostró enojado con los periodistas argentinos por la denominación que utilizan de forma constante en cada una de las noticias que tratan sobre China. "Leo que la Presidenta Cristina Fernández tuvo reuniones en el gigante asiático y me pregunto ¿cuándo paso eso? Si yo nunca me reuní con ella" dijo el reptil durante el marco de la inauguración de un parque de atracciones temático en Tokio, Japón.

Godzilla, quien nació durante los años cincuenta como consecuencia de experimentos atómicos, se hizo famoso al atacar salvajemente el país nipon. "Era muy pibe en esa epoca y no entendía demasiado. Cuando crecí me di cuenta que era mejor ayudar a los japoneses. Por eso es que empecé a defenderlos de amenazas externas como aliens o mutantes y promoví la inversión de capitales nacionales y el posicionamiento de fondos en el espacio público" dijo el reptil y continuó: "Entiendo que China tiene mucha plata y está lleno de chinos pero acá el verdadero gigante asiático soy yo. Ostenté ese título durante cincuenta años y me parece injusto que un país pseudo-comunista venga a quitármelo".

El momento de mayor popularidad del afamado monstruo fue en 1998 cuando Hollywood estrenó una película en la que atacaba a Nueva York. El film obtuvo 300 millones de dólares y está entre los más taquilleros de la decada. "Recuerdo que en esa época me llamaban de todos los programas de televisión y me presentaban como 'Godzilla, el gigante asiático que destruyó Nueva York'. Ahora los titulares dicen cosas como 'El gigante asiático trabó la importación de soja', por favor, eso no infunde ni miedo ni respeto" declaró Godzilla, con un claro enojo por la mal utilización de su otrora apodo.

Desde Clarín alientan que los Gays adopten hijos siempre y cuando sean apropiados de forma ilegal


Los directores del matutino Clarín han demostrado su apoyo a que las parejas de homosexuales adopten hijos aunque con la salvedad de que dicha adopción sea realizada mediante maniobras extrañas, con testigos que no existen, adulterando partidas de nacimiento y alegando historias falsas e inexactas.

El anuncio, que coincide con el inminente debate en el Senado, provino de las altas esferas directivas del diario. Rumores de pasillo que han sido confirmados por fuentes off-the-record aseguran que la mismísima Ernestina Herrera de Noble se encuentra emocionada con la posibilidad de que parejas del mismo sexo adopten hijos. "Creo que va a servir para demostrar que lo importante no es como se obtienen a los chicos sino el cuidado y amor que una persona, como madre, puede brindarles" dijo la dueña del periódico de mayor tirada del país. "Acá lo importante es cuidar a los chicos porque ellos son el futuro y lo importante es eso, el futuro, no el pasado y las cosas que en él pasaron" continuó la millonaria empresaria.

Miembros de la Coalición Civica, encabezados por Elisa Carrió, coincidieron con la postura de la directiva y ampliaron: "Acá estamos escuchando la voz de la experiencia, la historia de una madre que salvo a dos chicos del olvido y el comunismo". Además, Lilita remarcó que una característica principal de los Gays es que les gusta "comprarse ropa" y "gastar la plata de forma indiscriminada" por lo cual la adopción de un niño por parte de una pareja con estas características tendría como resultada "la casi segura supresión de cualquier ímpetu anarquista, comunista o troskista que el chico tenga. Y una sociedad se arma así, mediante la represión de las libertades individuales en nombre del bien mayor".

martes, 13 de julio de 2010

Polémica en el cielo: Ángeles de la oposición critican el Plan de Dios


Representantes de la Coalición Celestial (CC), del Partido Unidos por un Cielo Radical (UCR) y del Catolicismo Disidente han expresado su conjunto desagrado hacia el oficialismo por su renombrado "Plan de Dios". Según ellos, nadie sabe muy bien de que trata el plan y el principal problema sería la actitud obstinada de Dios y su actitud de "O están conmigo o están con el Diablo".

"Hace siglos que venimos hablando del Plan de Dios y todavía nadie sabe bien de que trata. Hay que seguir el ejemplo de otras regiones, como el Infierno, que será un lugar desagradable pero por lo menos tienen una visión" dijo Serafín Carrió, dirigente del CC. Entre tanto, el vicedios, Tulio Cobos, famoso por haber votado en contra de las retenciones móviles a los Campos Eliseos, declaró que debates como este dividen a la sociedad. Consultado por si quería decir algo más, Cobos titubeó y pidió ayuda a uno de sus colaboradores.

Las acusaciones de todo el arco de la oposición se suman a las que ya vienen expresando hace tiempo. Primero fue la controvertida Ley de Servicios AudioCelestiales, tambien conocida como "Ley de Medios D", que bajo el lema de pluralizar voces solo busca terminar con la concentración de medios del Ángel Gabriel Magnetto. Después la Asignación Universal por Querubín, concebido por varios como un plan clientelar. Y por último el apoyo que Dios ha expresado hacia el matrimonio Gay, probablemente una venganza política hacia la oposición por haber obligado a Dios a mandar a Jesús a la tierra.

La Iglesia contra los Gays: "Es mentira que Jesús se comía la galletita"


La Iglesia Católica, mediante un comunicado oficial, salió a repudiar las acusaciones que situaban al hijo de Dios como una persona con orientacion homosexual. Según el boletín: "es completamente falso que Jesús tuvo relaciones sexuales con otro hombre. A lo sumo le dio matraca a Maria Madgalena pero eso es otro asunto".

Del otro lado de la vereda, representantes de la Liga de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) mantienen su posición y argumentan: "Hay muchas pruebas a favor. Por ejemplo, eso de los doce apóstoles que lo seguían a todos lados y pasaban la noche juntos rezando me suena más al guion de 'Secreto en la Montaña' que a otra cosa". También insisten en recordar que antes de matarlo los romanos "clavaron" a Jesús.

Estas acusaciones se suman a la cruzada de opiniones que ambos bandos vienen sosteniendo en las últimas semanas. La GLBT también recordó que María fue la primer mujer de la historia en tener un hijo mediante inseminación artificial y que de no ser por las estrictas leyes romanas podría haberle dado la obra social de la prima Isabel al niño. En la Iglesia, los más acérrimos defensores contestan: "Que obra social ni obra social, lo que querían era transformar al Cordero de Dios en la Oveja de Dios".

domingo, 11 de julio de 2010

Argentina vaticina su participación en Brasil 2014: "La idea es volverse en cuartos y que Ortega haga un gol"


Todavía no pasó ni una semana desde que terminó el mundial de Sudáfrica 2010 y en la AFA ya están planeando lo que será la participación de la selección en el encuentro de Brasil 2014. Según fuentes que piden mantener el anonimato, el plan oficial consistiría en pasar la primer ronda tranquilamente, ganar de forma heroica el partido de octavos y luego caer estrepitósamente en cuartos de final. El plan también incluye que alguna vieja gloria haga un gol.

"Creemos que lo más importante para la Argentina es que le haga honor a su historia. Y que mejor forma de hacerlo que llenarnos de ilusiones al pedo y no poder jugar ni por el tercer puesto" explica un hombre que dice sentarse a no menos de cinco metros de Julio Grondona. También expresaron su deseo de que Ariel Ortega sea convocado, entre algunos minutos de un segundo tiempo y haga un gol de rebote. "Puede llegar a ser lo más emocionante del mundial luego de los treinta tiros que estamos calculando que Messi va a errar".

Desde la AFA también se están ilusionando con que el sorteo y el cruce de llaves situe al conjunto de México como rival de octavos de final. De ser así, también se estaría cumpliendo el plan del equipo de la CONCACAF el cual consistiría en, justamente, llegar a octavos y perder con Argentina.
Post relacionados con imágenes

.