lunes, 30 de agosto de 2010

Revelador: Descubren que "la gente" es en realidad un matrimonio de Berazategui con dos hijos y un perro


"La gente pide menos inseguridad". "Según la gente, hay pocas expectativas de que Argentina salga campeón del mundo en Básquet". "Molesta a la gente el cierre de Fibertel". Una reciente investigación descubrió que todos estos titulares los cuales parecían hacer alusión a un grupo numeroso de personas hacen referencia, en realidad, al matrimonio Ornaspérez, de la localidad de Berazategui, Buenos Aires. Según Roberto Ornaspérez: "Hace 20 años que nos llaman de los medios de comunicación para que les demos nuestra opinión aleatoria y malformada sobre algún tema para luego plasmarlo en un titular".

El responsable de la investigación y experto en lingüistica, Alfredo Rahe, detalló como llegaron a la conclusión. "Un día vimos un titular que decía algo así como que la gente no estaba de acuerdo con algo y decidimos salir a la calle a encontrar 'dónde estaba esta gente'. Luego de múltiples averiguaciones llegamos a la casa de los Ornaspérez", explicó el doctor. "Los porcentajes somos nosotros también. Votamos yo, mi esposa y los dos pibes. Y cuando hay empate el que desempata es el perro", dijo Ornaspérez quien confirmó entre sus clientes a Clarín, Página 12, Diario Perfil y el matutino La Voz de Córdoba.

Aunque el descubrimiento es revelador y, en principio, quitaría prestigio a una gran mayoría de noticias inexactas que forman la opinión general de la "verdadera gente", ninguno de los diarios emitió comunicado alguno o mostró interés en cambiar el comportamiento. "Creo que es un currito que nos sirve a todos, nadie quiere involucrarse y es más seguro y facil que opinemos nosotros cinco a que cada uno diga lo que le parezca", determinó Ornaspérez.

4 comentarios:

La Turca dijo...

Jajajaja!!!! "lo que la gente pide", "La gente habla así", "la gente está desconforme con las últimas medidas del gobierno". Eran los Ornaspérez al final!

PatoG3 dijo...

Y el perro?????? POr que no sale en la foto??????
No será una gente encubierto?????????
Demasiados interogantes, que dice la gente?????????

nico dijo...

Que paso se murio el blog?
ya lo extraño ,(

Redactor PCH dijo...

El perro es el espía de la SIDE (uno de los tantos)

En breve estamos ! Pero los redactores andan con proyectos paralelos y espiritualizan la locura por otros lados, esos malditos bastardos.

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.