lunes, 16 de agosto de 2010

Ninfómana insatisfecha: Tiene 25 años, tuvo sexo con cinco mil hombres y solamente cuatro orgasmos

Comerla. Sería su especialidad.
Nikki Lee, una brítanica de 25 años, declaró al diario "The Dialy Mall" haber tenido relaciones sexuales con la increíble cifra de cinco mil hombres. "No me considero una adicta al sexo, y si soy adicta, la verdad no quiero curarme" dijo Lee quién luego con vergüenza admitió: "La cagada es que sólo acabe cuatro veces. Es un promedio de mierda, un orgasmo cada 1250 tipos".

Lee dijo que perdió la virginidad a los 16 años "cuando accidentalmente me senté en el pinocho. Después de eso, se transformó en algo de lo más natural". Para no perder el rastro de sus conquistas sexuales, comenzó a anotar los nombres de las personas con las que se acostaba en una pequeña libretita roja. "Bueno, los nombres o algún apodo porque no siempre me dijeron como se llamán. Mira, acá tengo al 'Chico X Uno', a 'Gordito de remera azul que le ponía onda' y también al 'Flaco que se parecía al Chavo Fucks pero con diez años menos'. Ese casi me hace acabar" relató Lee quién carga con el increíble estigma de haber tenido nada más que cuatro orgasmos en toda su abundante vida sexual.

Para ampliar el tema consultamos a Durán Bigote, el famoso lobbista quién se dió el lujo de abandonar un poco el ámbito de la política y meterse a opinar sobre sexo. "Esta chica es una víctima más de esta sociedad eyaculadora que promueve el orgasmo masculino como un símbolo de grandeza mientras relega al orgasmo femenino a un fenómeno más raro que la Aurora Boreal" dijo Bigote acariciándose el bigote. "Si esta mina no toma el asunto en sus propias manos va a seguir quedándose con las ganas de por vida". Al ser consultado sobre la belleza de Nikki Lee, el lobbista prefirió no emitir opinión aunque luego declaró que "por lo visto es simpática. Hay que ver como petea".

2 comentarios:

Olga dijo...

Su aspecto no es de 25 sino mucho mas..
pobre, la tendra como una cacerola y ni lo disfruta

Olga dijo...

igual.. si son tantos mas bien tiene el agujero de la capa de ozono,por eso no siente nada

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.