lunes, 23 de agosto de 2010

Encuentran con vida a los 33 mineros de Chile y Borghi ya está averiguando si entre ellos hay alguno que "pueda jugar en el puesto de Cañete"

Profunda. Es la preocupación.
Claudio Borghi, el todavía flamante director de Boca Juniors, consultó ayer entre sus allegados si podían averiguarle sobre las cualidades futbolísticas de los mineros atrapados en Chile. "Quiere saber si hay gente acostumbrada a jugar con línea de 3, si hay laterales con ida y vuelta o directamente tipos que sean capaces de conectar dos pases seguidos", confió un hombre de Casa Amarilla en declaraciones a FM Chapulmetac.

Mientras el equipo xeneize espera tanto la vuelta de Riquelme como la vuelta del buen fútbol, el DT busca alguna respuesta a tan mala campaña. "Yo sabía los riesgos de asumir en un equipo como Boca y no sumar de a 3, por eso es que había pedido al mundialista Chino Garcé", dijo Borghi, quien desligó de toda responsabilidad a la gerencia. "Ellos no tienen nada que ver, quedaron tan enquilombados con el tema del contrato de Riquelme que ni se enteraron que arrancó el torneo", afirmó el ex hombre de Argentinos.

Aunque el torneo recién comienza y quedan muchos puntos en juego, los más fatalistas ya empiezan a temer el fantasma del promedio. "Si esto sigue así vamos a hacer como River que convocó a viejas glorias como Almeyda y Ortega y convocaremos a tipos como Giunta, el Manteca Martínez y si el pase está libre a Bicicleta Saturno", declaró la fuente de Casa Amarilla, quien se mostró preocupado por la derrota ante All Boys . "Lo bueno es que no nos hizo un gol el Ogro Fabbiani, ahí había que colgar los botines y dedicarse a la exportación de empanadas", confesó el allegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.