viernes, 13 de agosto de 2010

Carrió abandonó el Acuerdo Cívico y Social y en los otros partidos ya se están peleando por no tenerla


Referentes de partidos políticos como Frente para la Victoria, Proyecto Sur, Concertación Plural, Propuesta Republicana, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Partido Obrero, Compromiso para el Cambio, Nuevo Morón, Autodeterminación y Libertad, Alianza Popular Federalista y el Partido Justicialista expresaron ayer su deseo de que Elisa Carrió no se sume a sus filas luego de que abandonase el Acuerdo Cívico y Social. También se adhirieron a la propuesta los partidos Pampa Sur, Partido Comunista Argentino, Partido Humanista, Partido Demócrata Cristiano y el partido de Raul Castells y Nina Pelozo Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.

Diversas Organizaciones no Gubernamentales (ONG) e Instituciones sin fines de lucro expresaron su deseo de que Lilita tampoco sea parte de sus equipos. Algunas de ellas son: Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, Luchemos por la Vida, Asociación Civil La Estrella de Belén, Fundación Manantiales, Hogar Casa del Sol, Fundación Favaloro, Cáritas, UNICEF, Taringa, Colectivo La Vaca, Asociación Argentina de Tenis, Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la cooperativa de trabajo Los Pibes del Playón.

Por último, cabe mencionar a las siguientes empresas que también manifestaron su deseo conjunto de no obtener el pase de la dirigente de la Coalición Cívica: Coca Cola, British Petroleum, Banco Itaú, Pañales Pampers, Correo Argentino, La Caja Seguros, Lucchetti, Farmacity, Petrobras, Techint, Serenísima, Loma Negra, Ivecco, Quick Food, Topper, Rebook, Repsol YPF, Mastellone Hnos, Barrick Gold y Quilmes. Al cierre de esta edición la empresa metalúrgica "El Gallego Contento" no había emitido ningún comunicado oficial aunque un fuerte rumor off the record proveniente de un radio pasillo afirma que un responsable dijo: "Nah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.