martes, 3 de agosto de 2010

Alegría oficialista: "6, 7, 8" hizo 6, 7, 8 puntos de rating


El programa oficialista "6, 7, 8", conocido por criticar y desvestir los discursos de los medios hegemónicos, alcanzó ayer un nuevo record de rating que provocó la alegría de todo el staff del ciclo y de algún que otro funcionario de Balcarce 50. "Luego de meses de duro trabajo y de hacer un promedio de 3 puntos finalmente le hicimos honor a nuestro nombre y logramos 6, 7, 8 puntos de rating" dijo Diego Gvirtz, el productor del programa que vestía una remera con la inscripción "TN, la tenés adentro".

La situacion de "6, 7, 8" es cuanto menos paradójica. Se trata uno de los programas más vistos en las redacciones de diarios y más comentado en los estudios de televisión y radio. Hasta el diario El País, de España, le dedicó una nota tildándolos de operarios políticos del ex-presidente Néstor Kirchner. Sin embargo, tal revuelo nunca había visto una correlación directa en los puntos del rating. Hasta ayer. "Hacer 6, 7, 8 puntos de rating nos posiciona en un plano más cercano a los medios hegemónicos" dijo Orlando Barone, panelista del show. "A la gente le gusta el programa porque desmiente el discurso de los medios hegemonicos" explicó el periodista. "Somos una voz distinta que la voz de los medios hegemónicos", agregó.

La noticia, que solo fue levantada por el diario Tiempo Argentino y por los programas TVR y Duro de Domar, no hizo demasiado ruido en los pasillos de los medios (hegemónicos) del Grupo Clarín. "¿Y? Nosotros en el 13 hacemos mas de treinta puntos con un par de gatos que bailan y otro par de boludos que se pelean" confió un importante directivo. Por lo pronto, en los estudios de Canal 7 todo es alegría y así lo expresa el canto impulsado por el mismísimo Orlando Barone: "Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino, el que no grita demónicos es de medios hegemónicos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"6,7,8" Es un programa que da catedra sobre como entender lo que los medios nos cuentan, viendo quien, como y por qué lo cuentan de tal o cual forma. Para que luego nosotros pensemos y formemos nuestra propia opinión sobre los distintos temas. Asi hemos llegado a descubrir como muchas veces el Monopolio directamente nos miente. Sin dudas "Clarin esta nervioshhhho" y muchos politicos tambien, se cayeron las caretas y ahora sabemos quien es quien. Gracias 6,7,8. Ana Z. Carrascal.

Redactor PCH dijo...

Ahora sabemos quien es quien y también sabemos quien es Luciano Galende, Orlando Barone y Sandra Russo.

678 2011

Anónimo dijo...

Menos mal que llego 6,7,8 para enserñarnos a leer los darios y sin mas intereses que abrirnos los ojos, hacernos dar cuenta de que los medios no son objetivos.. aajajajaja. No hace falta un programa tan berreta para saber eso. Igual me alegro te sirviera.

eduardokilmister dijo...

no seamos ingenuos... ni uno ni el otro son buenos, clarin es una mierda, solo habla mal del gobierno. Por otro lado, canal 7 en general, se dedica a los "chanchurros" del Grupo Clarin, pero, por ejemplo, la inseguridad no existe. No se puede tapar el sol con un dedo, 678 apesta. Son una manga de pseudo zurdos que por dentro se muerden el labio inferior pensando en que les encantaria tener tanta guita y poder como los "oligarcas"... y si los tuvieran serian tan o mas forros que ellos. A mi en el estado en que mas me gusta la TV es apagada... prefiero informarme bien, con un poco de humor (gracias muchachos XD), y, sobretodo, pensar y sacar mis propias conclusiones. Estoy hasta las bolas de peleas absurdas y de boludos que muerden la mano del que les da de comer... Desde Alfano y Pachano, hasta la Herrera de Noble y la Cristina...

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.