viernes, 6 de agosto de 2010

Miedo en Arizona: Miles de yanquis temen que si deportan a todos los inmigrantes ilegales no quede nadie para limpiar sus casas, cuidar a sus hijos y lavar las copas de los bares

Sin control. Es lo que los inmigrantes piden para las fronteras.
El temor más profundo se manifestó hoy por la tarde en las casas del sur de Estados Unidos cuando un rápido análisis les hizo dar cuenta que de deportar a todos los inmigrantes de Arizona no quedará nadie para hacer "esas cosas de gente pobre que ningún yanqui de buena ley está dispuesto a hacer". La primer persona en darse cuenta fue una pareja que descubrió con estupor que su perro hizo caca en el living y "por más que salíamos y entrabamos a la habitación la caca no se iba".

"Hace años que nos venimos quejando de que los inmigrantes nos roban el trabajo. Lo que nadie se dió cuenta es que son los trabajos que nadie quiere hacer", dijo Amy Winehouse, una soccer-mom de Arizona. "Eran las 8 de la mañana, estabamos con Erika y Jhon Jr. en la cocina y el desayuno no aparecía. Lo primero que hice fue llamar a mi esposo al trabajo" relató la esposa. "Lo gracioso es que yo no estaba en el trabajo" explicó Jhon, "hacia 2 horas que estaba en la habitación buscando mi camisa planchada. Normalmente está en la silla pero hoy, pluf, es como si hubiese desaparecido".

El psicólogo argentino De La Guardia explica el fenómeno, al que denominó el "chau-chino", del siguiente modo: "O sea, es como si un dia se fueran de la Argentina todos los chinos. La gente tendria que viajar horas hasta dar con un Carrefour que les fie los envases de birra". Segun el psicólogo, el "chau-chino" es un grave problema y si Estados Unidos quiere seguir adelante con expulsar a los latinos entonces "van a tener que que dejar entrar a una nueva minoría o esclavizar otra vez a los negros. Caso contrario, estan en el oven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.