miércoles, 18 de agosto de 2010

La oposición contesta al oficialismo por el 82% móvil: "Dejen de decir que vamos a desfinanciar al Estado, cuando asumamos en el 2011 la vetamos"


Diputados referentes del Grupo A de la oposición descalificaron rotundamente las acusaciones que los políticos del oficialismo esgrimieron en referencia a la supuesta falta de fondos para cubrir un aumento al 82% móvil en los haberes de los jubilados. "¡Ja!", dijo alguien del CC. "¡Jaja", dijo uno del PJ Disidente. "¡Jajaja!", expresó por última una mujer relacionada con el PRO. "Boludos no somos, las fechas dan perfecto, aprobamos esto, nos subimos a la ola de demagogia posterior y en el 2011 cuando asumimos la vetamos. Cierra por todos lados", dijo la política con un aire de tranquilidad.

El Jefe de Gabinete y habitué de la web 2.0, Aníbal Fernández, declaró que "no hay forma de sostener el 82% móvil" aunque se mostró optimista sobre la situación de los jubilados: "Quizás no tengan plata para ir al supermercado pero sabemos que poder ver Arsenal, All Boys gratuitamente por la Televisión Pública ayuda a soportar una vida en la miseria". Una dirigente de la oposición que de chica era Peronista, luego fue parte del Gobierno Radical de De La Rúa y ahora milita en la Coalición Cívica defendió a rajatabla el aumento y se desligó de su pasado. "Sí, yo les baje el 13% hace ocho años, ¿y? Si no hubiera sido por todos esos ajustes jamás hubiera progresado el país. Es decir, ¿cómo puede un país levantarse sin que antes alguien lo tire al suelo?", dijo la política que pidió no mencionar su nombre por lo cual solo vamos a mencionar su apellido. Bullrich.

Durán Bigote, el renombrado lobbista, dio sus opiniones sobre el tema. "Imaginate que es tu cumpleaños y tenés la torta y te dan el cuchillo para cortarla. ¿A quién le servis primero? Y es obvio, primero a vos y después a tus amigos cercanos. Y a tu abuelo, ¿le das algo de la torta? No, porque tu abuelo es diabético, entonces no puede comer torta. Acá pasa lo mismo", dijo el operador peruano. "Igual para mi lo más sorprendente es como este gobierno logró que pedir más plata para los jubilados sea de garca", finalizó el politólogo quién dijo no estar preocupado por el futuro ya que tiene campos en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.