viernes, 6 de agosto de 2010

Duhalde, Macri, De Narváez y Magnetto se juntaron a "comer un buen asado, tomar un rico vino y planificar como romperle el orto a Kirchner en el 2011"

Ensalada. Es lo que Magnetto les dio para acompañar el asado.

Los miembros más importantes del PJ disidente y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se juntaron el martes pasado en la casa del CEO de Clarín, Hector Magnetto, para lo que ellos denominaron "un evento social donde se habló de lo que hablan todos los argentinos: Minas, fútbol y estrategias golpistas para hacernos con el poder a cualquier costo". Según fuentes allegadas a los participantes, en la charla se empezó a definir un camino en común que eventualmente desemboque con "la inserción de un pene en el trasero kirchnerista". Lo que no está claro todavía es si ese pene será del PJ Disidente, del PRO o directamente un pene colombiano.

Entre los participantes además estuvieron Felipe Solá y Carlos Reutemman. Informaciones indican que este último repitió reiteradas veces durante la reunión "no querer ser parte del gangbang" aunque estaría dispuesto "a dar todo mi apoyo desde afuera", lo que según politólogos se denominaría una "estrategia vouyerista". Aparentemente los dos candidatos más fuertes serían Duhalde y Macri. Sin embargo, el jefe de gobierno porteño está complicado debido al caso de las escuchas ilegales y el ex-presidente está complicado por sus declaraciones a favor de los militares y su imagen de padrino narcotraficante del conurbano. En ese sentido De Nárvaez estaría mejor posicionado al salir airoso tanto de las acusaciones de narcotráfico como de crímenes hacia la justicia. Su mayor problema es, en este caso, haber nacido en otro país. "La puta madre, ¿no podían tus viejos cojer en Santa Fé en vez de en Bogotá?" le espetó en un momento de la cena Felipe Solá.

El diputado oficialista Kunkel consideró una vergüenza que el CEO de Clarín sea parte de tal operación política y declaró que "ya es hora de que salga a las sombras y se presente como candidato él mismo", aunque luego, consideró que "mejor no, a ver si alguien lo vota". De todos modos, el kirchnerismo ya estaría planeando una contra cena para juntar a las figuras más importantes del arco político. Todavía no decidieron el lugar aunque de acuerdo a los rumores estarían viendo entre hacer unos patys en lo de Orlando Barone o un guiso de lentejas en lo de Spolzky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.