miércoles, 18 de agosto de 2010

Oficialismo: "Si Macri se quiere subir al tren de las candidaturas entonces que se suba al Roca así en Temperley lo cagan a trompadas y por Burzaco lo prenden fuego"


El jefe de Gabinete y habitué de la web 2.0, Aníbal Fernández, salió al cruce de la polémica declaración de Mauricio Macri y lo invitó a que "si quiere hacer un viaje en tren entonces pruebe subirse al Roca en Constitución o al Sarmiento en Once a ver hasta dónde llega", según declaraciones que efectuó a FM Tres Arroyos. "Renunciaría a mi puesto en la comisión directiva de Quilmes por verlo a Macri paseando por Alejandro Korn", dijo Fernández.

Esto sucedió porque el jefe porteño, Mauricio Macri, declaró ayer que no iba a dejar pasar "el tren de las candidaturas" y que, de ser necesario, iba a "lanzar a Kirchner por la ventana". Fue por eso que ante tal ingeniosa tribulación miembros del oficialismo comenzaron a buscar frases con un nivel de ingenio "igual o superior" para contestarle. Entre las descartadas se encontraban:
- Si Macri tiene ganas de subirse a un tren que se suba a los kilómetros de subte que prometió y nunca hizo (Partido Obrero)
- Macri no pertenece al tren de las candidaturas, pertenece al tren de los cartoneros (Diego Maradona)
- Macri es como el tren de Puerto Madero: Mucha guita y no sirve para nada (Admirador de 678)
- Macri no viaja en tren, viaja en avión (Charly Garcia)

Por su parte, el líder principal del PRO defendió sus dichos y aseguró haber viajado al menos tres veces en tren aunque siempre "en ese tren cheto que sale de Retiro y llega hasta Tigre". Mientras la polémica continua, anarquistas radicales propusieron tirar tanto a Macri y a Kirchner "pero desde un colectivo que esté cruzando el Riachuelo y así solucionamos todo de una buena vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.