martes, 10 de agosto de 2010

Niegan que haya una relación entre el incremento del consumo de cocaína y el crecimiento de la imagen positiva de Duhalde


Un informe elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que la Argentina se ubica en el puesto número uno de consumo de cocaína a nivel mundial y es por eso que diversos politólogos se apresuraron en marcar una relación entre este hecho y la imagen positiva que el ex-presidente Eduardo Duhalde esta cosechando de cara a las elecciones 2011. Sin embargo, fuentes cercanas al peronista disidente aclararon que "no tiene nada que ver, si hubiera relación Duhalde ya tendría que ser presidente y rey del país".

"Son acusaciones sin sentido y debería darles vergüenza andar diciendo esas cosas de mi marido" dijo Hilda "Chiche" Duhalde, en declaraciones a FM Tafí del Valle. "Esto no es más que otro ataque de Kirchner, quién probablemente convenció a la ONU para que escriba ese informe del mismo modo que le hizo la cama a Macri con las escuchas" acusó la senadora quién además desestimó el crecimiento de la imagen de Kirchner en las encuestas. "Al pinguino lo vota solamente la tribuna de 678. A mi esposo lo vota todo el Conurbano y la ONG Vivir sin drogas, que si no fuera por él se quedaba sin laburo" dijo Chiche Duhalde quien al darse cuenta de su furcio pidió si podían borrar la última parte.

Durán Bigote, el lobbista experto en política, desestimó que haya una relación entre ambos eventos y prefirió festejar el incremento de consumo de Cocaína en el país. "Vamos loco, ¡Al fin ganamos algo!" dijo Bigote mientras pidió a los presentes recordar la famosa frase de Lastelle (N.de.R: "En las sesiones largas algunos legisladores se dan un nariguetazo"). "¿Ahora entienden por qué pasan las cosas que pasan en el congreso?" finalizó el lobbista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.