domingo, 15 de agosto de 2010

Obama se bañó en el mar del Golfo de México y confirmó que había petroleo: "Cuando salí del agua me di cuenta que quedé todo negro"

Negro. Es el panorama que se encontraron.
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se sumergió esta tarde en el Golfo de México para comprobar si las tareas de limpieza que la empresa British Petroleum (BP) realizó habían sido efectivas. Sin embargo, una sorpresa lo asaltó al salir del mar. "Me mire en el espejo y me di cuenta que estaba negro. Esto sólo puede significar que BP no terminó su tarea de limpieza" dijo el hombre más poderoso del mundo en una conferencia de prensa que dio vestido de malla y ojotas en la puerta de su hotel.

El pasado 20 de Julio una plataforma petrolífera de British Petroleum explotó en medio del mar ocasionando un derrame de petróleo. El desastre, además de afectar el ecosistema, también afectó negativamente la imagen del presidente estadounidense. "Para que te des una idea, un video de Obama fumándose un faso mientras con una mano masturba a Osama Bin Laden y con la otra realiza un aborto hubiese sido menos perjudicial que este quilombito" reconoció un asesor de la Casa Blanca. Por esa razón es que el mandatario yanqui decidió tomar una medida radical y sumergirse en las aguas del golfo por él mismo. "Hasta fue con la hija, viste. Y le quedó la hija toda negra. Está re preocupado Barack, tiene miedo que ahora vayan a discriminarla en la escuela", declaró el asesor.

Mientras las tareas de limpieza continuan, la empresa British Petroleum anunció la creación de un fondo especial de 20.000 millones de dólares para pagar los daños. Aunque la cifra resulta cuantiosa, un miembro de la comisión directiva confesó que no van a sufrir perdidas económicas. "Ya estamos en tratativas con Canal 13 para alquilarles la zona del desastre y así puedan realizar un 'Hombre al Agua Extremum'. Sí, por lo que me contaron el que no muere intoxicado se gana una cena para cuatro en Rodizzio. Un golazo".

2 comentarios:

Olga dijo...

Ahora los chinos tambien nadan en petroleo

Redactor PCH dijo...

Parque Norte está en tratativas para inaugurar la primer pileta de petroleo, ¡una atracción para chicos de todas las edades!

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.