martes, 3 de agosto de 2010

Neuquén se justifica: "Se trata de perros subversivos que algo habrán hecho"


Las autoridades del municipio neuquenino que resolvió matar a mas de 1000 perros argumentando una emergencia sanitaria, se sinceró y admitió que "lo de la leptospirosis es sólo un cartel" y que en realidad lo que quieren es "salvar a la comunidad" de un sorprendente brote de "perros comunistas que quieren instaurar el marxismo en la Argentina". Organizaciones a favor de Derechos Animales, Peronistas de Izquierda y miembros del Partido Obrero dieron su apoyo a los perros revolucionarios y los instaron a continuar en la lucha y hacer oír su "ladrido de libertad".

"Esto es una caza de brujas, el otro día detuvieron a un compañero que salió a la calle a hacer pis en un árbol. Lo chuparon con un Falcon y ahora nadie sabe dónde está" declaró un can que pidió mantener el anonimato y se mostró enojado por la poca cobertura periodística del tema. "Están todos emocionados porque Argentina es la sede del 'Torneo Mundial de tirar un palito, ir a buscarlo y traerlo de nuevo' entonces tapan el hecho. Pero esto está pasando y está pasando acá" continuó el perro que, entre lagrimas y clandestinidad, roga al cielo que alguien "les de pelota".

Las autoridades de Neuquén hacen oídos sordos a las denuncias y en cambio muestran fotografias adulteradas donde se ven a los perros armando bombas molotov y complotando para atacar una veterinaria. Por lo pronto, los cans revolucionarios planean realizar una marcha para pedir que "liberen la correa de los presos políticos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy vergonzoso vivir esta Realidad, los personajes q integran el poder Político actual, deberían ocuparse de cosas verdaderamente alarmantes, Como se les va a ocurrir semejante Barbaridad? Estamos en el año 2010, no debemos permitir este ... Abuso de Poder, Los Indefensos perritos no deben pagar con su Vida, x algo q estos insensibles corruptos no pueden manejar, deberían reflexionar sobre esta terrible situación, es una locura. Existen Soluciones Viables. Ojalá q Dios No Permita esto. La Vida es un Derecho. No le quiten a estos pobres perritos su Derecho a Vivir.

Redactor PCH dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus palabras, espero que sean oidos, nunca un perro debería ser discriminado por su ideología política.

La Turca dijo...

Jajajajajaja!!! Algo de eso me habían comentado, pero el germen del comunismo lo instauró el Perro Santillán, a quien hicieron callar las multinacionales que controlan el mercado de comida para perros, y de ahí en adelante (como la semilla ya había germinado en algunos canes) hubo una migración masiva a Neuquén. ¿Por qué Neuquén? Bien, era el único lugar en donde no le echaban la culpa a los perros y no se sentían perseguidos por el gobierno de esa provincia. Se la agarraban con los maestros subversivos como Fuentealba y con la gente que reclamaba en Plaza Huincul y armaba los primeros piquetes, pero nunca - hasta ahora-se la habían agarrado con los perros. El tema da para profundizar, pero es bueno que alguien se encargue de escrachar a estos HDP que matan a los perros como a las personas.

Anónimo dijo...

esa es toda una mentira, los perros estan vivito y coleando en Europa y eso lo saben todos. Incluso Hebe de Boncaniche, la Perrobuela de plaza de Mayo

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.