viernes, 6 de agosto de 2010

Los médicos del Fleni agradecen el aluvión de mensajes de apoyo a Cerati en la web y ahora piden "un aluvión pero de ciencia y medicina para sacarlo del coma"


"@Cerati te volveré a ver cuando pase el temblor" escribió la usuaria PameFastPT en su Twitter; "¡Sos mi vida! ¡Te amo! ¡Gustavo volvé que sin vos no existo!" publicó Roberto Rodriguez en su muro de Facebook; "Cerati no se murió, Cerati no se murió, mientras sigue en coma no se murió" cantó emocionado Ribor77 en un video de Youtube. Estos son sólo algunos de los múltiples mensajes de apoyo que el ex lider de Soda Stereo está recibiendo desde las redes sociales. Sin embargo, según los médicos del Fleni, "lamentablemente todavía no pudimos comprobar que los miles de tweets y firmas hayan cambiado en algo el cuadro clínico y médico de Gustavo".

"Y eso que lo intentamos" se confesó el doctor San Roque, rodeado de un grupo de especialistas. "Fuimos con la notebook, viste, nos pusimos al lado y empezamos a leerle en voz alta los mensajes. Esperabamos recibir una respuesta, algún movimiento de ojos, quizás que se levantara y nos cante 'De música ligera' pero no, nada. Encima como estabamos con el Wifi se jodió uno de los equipos" explica el especialista que admite ya no saber que hacer para ayudar al músico. "El otro día probamos de poner el programa de Tinelli, ¿el día que habló Fort, viste? La idea era dejar la tele encendida y el control remoto lejos así obligabamos a que Gustavo se levante y quite esa aberración de la televisión. Pero no, no hubo caso. Se ve que le cabe un poquito eso, je" relata la eminencia médica.

Por lo pronto, los miles de fans decidieron que ya era hora de cambiar el tono de los mensajes y es por eso que desde hoy al mediodía se pueden ver las siguientes frases inundando el incesante mar de las redes sociales:
- Fuerza Cerati... ¡Fuerza y descomprensión del hipotálamo central! (PameFastPT)
- ¡Te amo Gustavo! ¡Te amo! ¡Te amo a hacer una punción lumbar! (Roberto Rodriguéz)
- Cerati no se murió, Cerati no se murió, haganle un quimioterapia la puta madre que los parió (Ribor77).
- ¿Con quién tengo que hablar para hacer un cover de Soda Stereo? ¿Es muy pronto?(Fabiana Cantilo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad lei 3 renglones y me PARECIO UNA BOSTA; ESTO DE INTERNET DEJA QUE CUALQUIER BOLUDO OPINE, Y ENCIMA DE RACING; PREPAREN EL OJETE PARA EL SABADO FRACASADOS

Redactor PCH dijo...

Como vos lo dijiste, esto de Internet deja que cualquier boludo opine.

CARAX dijo...

CONCIDIDO CON UDS 2... BOLUDOS.

Redactor PCH dijo...

Una catarata de boludos

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.