domingo, 15 de agosto de 2010

La gente que guarda dinero abajo del colchón advierte sobre las "Salideras Colchoneras"


Mario Calofetti tiene 42 años, está casado y trabaja en un locutorio. Hace poquito tiempo tomó la decisión de buscar sus ahorros y cumplir con el sueño de comprarse la casa propia. Pero cuando fue a buscar la plata que tenía guardada abajo del colchón lo impensando sucedió. "¡Estoy saliendo de la pieza cuando se me cruzan dos motochorros que estaban esperando el living y me sacan toda la guita! Los quise perseguir pero se metieron por la cocina y escaparon por la puerta de atrás" relató Mario, quién desde ayer fue víctima de una nueva modalidad de robos: "Salideras Colchoneras".

Luego de la crisis del 2001, varias personas comenzaron a guardar la plata abajo del colchón como una alternativa viable al corralito. "Pensamos que era lo mas seguro, mientras nadie se haga pis en la cama el dinero estaría a salvo. Pero ahora ni eso" dijo una señora que asaltaron el mes pasado. Según datos estadísticos ya son 38 las personas asaltadas en "Salideras Colchoneras". Calofetti, el hombre del locutorio, realizó la denuncia a la policía y lanzó una fuerte acusación: "Para mi hubo un marcador, no se si fue el perro o el loro, pero alguien les avisó a los motochorros que yo iba a sacar la guita".

Las autoridades ya hicieron eco de la noticia. "Es una modalidad que, lamentablemente, esta en crecimiento", reconoció el jefe de la Policía Federal Luberto Armiñan. "Nuestra recomendación es que no vayan nunca solos al colchón y ante la mínima sospecha se hagan los boludos y tírense a dormir o algo así".

Por lo pronto, la policía ya realizó un comunicado en el que dieron a conocer una serie de recomendaciones para evitar las temibles "Salideras Colchoneras". Entre ellas se encuentran:
- Tomar las huellas digitales de las personas al entrar a la casa.
- Poner cámaras de video para registrar la escena.
- Guardar la plata abajo de varios colchones y no de uno solo.
- No ahorrar un carajo y vivir de fiestas y putas así no te roban nada.

2 comentarios:

Estela dijo...

Jjajajajajjajajja!
Para mí, definitivamente fue el loro el que pasó la data.
La foto confirma que no está bueno guardar la plata debajo de un solo colchón!

Den dijo...

JAJAJAJAJJAJA me hiciste reir,
Denise.

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.