viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy es el Día Mundial de los Zurdos y los humoristas argentinos no saben a que político cargar

Zurditos. Es la denominación para los zurdos chiquitos.
Hoy es el Dia Mundial de los Zurdos y los humoristas argentinos, siempre dispuestos a desplegar la afinada ironía y el correcto sarcasmo, descubrieron con asombro la dificultad para identificar de forma unívoca a algún político de izquierda en el espectro de diputados, senadores y ministros que pululan por los edificios gubernamentales. "¡En babia! Estamos en babia, loco" dijo claramente alterado Nik, el creador de Gaturro, agitando un dibujo de Pino Solanas por la mitad.

Daniel Paz, el responsable de los comics de Página 12, explicó su visión: "Lo primero que pense era hacerlo sobre los Kirchner. Onda, Nestor y Cristina abrazando a Ned Flanders y que diga 'Feliz Día de los Zurdos' y un mini Macri en un costadito llorando o alguna boludez así. Pero después me acordé el tema de la minería y el 82% móvil y me di cuenta que me cagaron el chiste. ¡Me cagaron, loco, me cagaron!".

Una corriente de humoristas entre los que estarían Liniers, Langer y el primo de Fontanarrosa hicieron un "llamado a la reflexión" y se remitieron a realizar chistes con Diego Maradona, Fidel Castro y hasta José Saramago. "En estos casos lo mejor es ir a lo seguro, un dibujo del Diego y un buen 'La tenés adentro' garabateado en alguna parte sigue garpando" dijo el primo de Fontanarrosa, que se llama Pepe y en realidad no es humorista sino taxista.

3 comentarios:

Adonde cagó el conde dijo...

Muy muy bueno lo que hacen, lo hemos recomendado en nuestro sitio... si quieren dense una vuelta por www.adondecagoelconde.com.ar para seguir delirando con nosotros.

Eduardo dijo...

Aguante! siempre es mejor apostar a lo seguro. Me mato el "...Despues me acorde de la mineria[...] me cagaron loco! me cagaron!

Redactor PCH dijo...

Ahi pasamos señor Conde, muchas gracias por la recomendación, ya lo estamos linkeando en la blogósfera.

Hay que ir a lo seguro. Por eso es que desde la Revista PCH vamos a dejar de hacer humor inteligente y comenzaremos con un certamen estilo "Bailando por un Sueño"

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.