viernes, 20 de agosto de 2010

Fibertel: Ante la falta de internet, millones de usuarios saldrían por primera vez a protestar en la calle


Miles de usuarios de Fibertel realizarían cortes de calle y protestas en la vía pública por primera vez en sus vidas durante los próximos días para pedir la continuación de la empresa proveedora de Internet. "Normalmente hacemos grupos en Facebook o twiteeamos furiosamente y listo, volvemos a pelotudear por MSN y tratar de levantar minitas. Pero cuando nos dimos cuenta que perdíamos Internet consideramos que era hora de hacer algo en serio", declaró el usuario PunkRebel77, cuyo verdadero nombre es Liliano Pérez. "Con el modem y la soja no se jode", sentenció el muchacho de San Isidro en declaraciones a FM Punto Com.

El gobierno anunció ayer que la empresa Cablevisión no se encuentra habilitada para brindar servicios de Internet y dio 90 días de plazo para cambiar de proveedor. Esto provocó la furia 2.0 de miles de usuarios. "¡Basta de este atropello K!", pidió BarbySuperstar aunque luego aclaró: "¡O que por lo menos no atropellen tanto!". Es que por primera vez en sus vidas una ola de jóvenes descendientes del Fotolog y amantes del Facebook encontraron un problema que los afecta personalmente. "El quilombo en Bariloche, la muerte de Isidro, el aumento de las prepagas y la pelea de Ricardo Fort con la Mole Moli, todas esas cosas las tramitabamos con un grupete en Facebook y un tweet furioso a la cuenta de Aníbal Fernández. Pero ahora no, loco, ¡Basta! Llegó la hora de tomar las calles y reclamar lo que por derecho es nuestro", expresó PunkRebel77. "Yo juego al Counter Strike, no tengo miedo de nada", agregó LittleDick, un usuario de Balvanera.

Desde el gobierno se justificaron repitiendo que Cablevisión usurpó ilegalmente la licencia de Fibertel y que esa es la única razón por la cual ordenaron que deje de brindar el servicio. El problema es que nadie le cree. "¡La Wikipedia dice otra cosa!", se justificó un usuario quién no mostró preocupación por la posibilidad de que miles de empleados se queden sin trabajo.

2 comentarios:

briandejavu dijo...

por los empleados no te hagas problema que los defiende el SATSAID,aparte son empleados de Cablevision ya que fibertel no existe

Redactor PCH dijo...

Todavía no me decido a que nuevo proveedor de Internet quiero putear por su servicio deficiente

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.