lunes, 9 de agosto de 2010

Confiscaron treinta kilos de caramelos al hombre que robaba supermercados chinos

Media Hora. Es lo que duró la persecucción del ladrón.
Agentas de la Policía Federal detuvieron hoy por la tarde en la localidad de Morón a "Chocha Chamí", el famoso ladrón de supermercados chinos que se encuentra acusado de haber asaltado más de 40 locales en tres años. Sin embargo, al momento de realizar una confiscación de sus bienes los oficiales se encontraron con una sorpresa. "Esperabamos encontrar miles y miles de pesos, quizás hasta dólares, pero en vez de eso nos encontramos con que lo único que el hombre tenía en su poder eran caramelos media hora. Kilos y kilos de caramelos media hora" explicó el Cabo Álvarez, a cargo del caso.

Chocha Chamí, cuyo verdadero nombre es Alejandro Fuentes, asaltó desde el 2007 hasta la fecha 42 supermercados atendidos por personas de nacionalidad china. De acuerdo a las pericias y los informes, se estimaba que su fortuna ascendía a cien mil pesos. Sin embargo, los oficiales descubrieron que el delincuente poseía escaso dinero en su poder y que en cambio tenía "entre siete y ocho cajas llenas de caramelos media hora".

Alejandro Fuentes culpa de esto a los comerciantes orientales. "¡Chinos de mierda! Lo único que tenían en la caja eran caramelos, con razón daban siempre eso de vuelto. ¡Ni una puta moneda o billete de dos pesos para robarles! ¿Por qué se piensan que robe 42 locales? Yo sólo quería robar uno pero nunca encontré guita" declaró el delincuente ante las autoridades.

En este momento los oficiales de la Policía Federal se encuentran en la difícil tarea de retribuir los caramelos a sus legítimos dueños. "Si eran Palitos de la Selva o Sugus Max nos lo quedabamos pero estos Media Hora no le gustan a nadie. Así que antes que tirarlos se lo vamos a devolver a los chinos" dijo el Cabo Álvarez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos caramelos no los comen ni quien los fabrica!

Redactor PCH dijo...

Y extrañamente la empresa sigue dejando ganancias... ¿Estaremos ante un caso de lavado de dinero?

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.