viernes, 27 de agosto de 2010

Clarín contaría con un testimonio del hermano de Hugo Chávez quien asegura: "En la Argentina no hay libertad de prensa y quieren imponer un modelo chavista"


Ricardo Onorio Chávez, el hermano del presidente de Venezuela, denunció ayer ante las autoridades de Clarín las "irregularidades, mamarrachos y desastres (sic) que la administración de los Kirchner posee". "Están cercenando a la libertad de prensa, le están poniendo una mordaza a los medios y silenciando a todo aquel que no piense como ellos", dijo el hermano de Chávez quién emigró de Venezuela a los dos años y desde entonces vive en Colombia.

El venezolano denunció: "Lo de Papel Prensa es una historia inventada por Fogwill antes de morir, no me jodan. Yo lo conozco a Magnetto, el otro día me invitó a cenar a la casa y me trató re bien. Es más, hasta me dio una suculenta suma de dinero". Chávez, quién, repetimos, no habla con su hermano desde los dos años y no tiene relación alguna con el mundo de la política más que el apellido, afirmó que si no detienen a "los pingüinos del orto" el país va a terminar "en una dictadura peor que la de mis compatriotas".

El gobierno salió a desmentir las versiones del hermano de Chávez y pidió que "Clarín se dejé de joder con los hermanos y vuelva a hacer periodismo". El canciller Hector Timmerman twitteó desde su cuenta: "Chávez es taxista en colombia y ni siquiera terminó el secundario. ¿Que carajo quiere opinar?", aunque luego tuvo que pedir disculpas ante la furia colectiva de los taxistas sin título secundario que se manifestaron por Facebook y otras redes sociales.

1 comentario:

Eduardo Kilmister dijo...

son geniales loco! es muy bueno!

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.