miércoles, 4 de agosto de 2010

Cecilia Pando amenazó con "tirarse de un avión al mar" si no le dan una entrevista en el Ministerio de Defensa


La militante de centro derecha y presidente de la "Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina", Cecilia Pando, manifestó ayer su intención de "tirarse al mar desde un avión" si es que el Ministerio de Defensa no le concede una entrevista para hablar sobre la situación de los miles de represores presos por su accionar durante la última dictadura. Representantes del ministerio todavía no dieron una respuesta oficial, aunque un trascendido indica que "si Cecilia Pando se quiere tirar al mar acá nadie la va a detener".

Pando, repudiada por izquierda y alabada por derecha, tomó la decisión luego de sentirse (según sus palabras) "ninguneada" por las Organizaciones de Derechos Humanos. "Están juzgando a hombres que solamente cumplieron con su deber. No importa si su deber era torturar, matar y desaparecer personas, era su trabajo. Acá no veo que nadie ponga preso a un verdulero por vender tomates" dijo Pando en la puerta del edificio Libertador. "Es hora de que me den bolilla y si no me quieren escuchar me voy a ir yo solita a uno de esos vuelitos de la muerte para que me den una entrevista" concluyó para después seguir golpeando su cacerola de teflón.

Ciertas informaciones indicaban que la justicia iba a intentar detener la inusual forma de protesta de Pando. Pero por lo pronto ningun Juez se pronunció al respecto y por lo que parece nadie va a intentar detener a Cecilia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le interesa esta noticia, por favor.-

Redactor PCH dijo...

A vos, que entraste a leerla, mínimo.

Dynka dijo...

jajajaja
posta, que la dejen, que la deje que no nos molesta xD
muy gracioso artículo!!

Redactor PCH dijo...

Lo logramos !

Hicimos humor con Cecilia Pando !!

cromatoforo dijo...

Los descubrí hoy de casualidad y ya estoy armando una página de apoyo a PCH en Facebook! La nota con la Pando, genial, al fin una buena noticia. Ah, pero ¿no se tiró? Pero si protestaba para que la atienda la Ministra...entonces ¿este diario no es real? Oooh...¿y no puede ser real, aunque sea por un rato? ( en definitiva ¿qué diario lo es?)

Redactor PCH dijo...

Diversos informes apuntan que el Diario Popular es un diario real pero ni eso se pudo comprobar científicamente todavía.

Estamos en Facebook !
Perfil: "Pensando Con Humor"

Juan Rodriguez dijo...

Y que espera para tirarse??? Alguien la va a detener a la nazi, facista, berreta ésta???

German dijo...

Centro derecha??? En donde tiene el Centro? jajaja. Pando porqué no decís q sos nazi d una vez x todas, y listo.
Esta mina, encadenada.. nada más justiciero no?

Anónimo dijo...

Aca el facismo lo trajo Peron de Europa,el estuvo cerca de Hitler Musolini y Franco,este gobierno es Leninismo(el marxismo es mas utopico) y mantiene intelectualizaos para formar opinion,aguanten los Argentinos que pueden pensar que nos pinten del colo que quieran las ideas no se matan

Anónimo dijo...

Jajajajjaa el marxismo es para los inadaptados sociales que no emcajan en la sociedad y son resentidos necesitados de atención .

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.