lunes, 9 de agosto de 2010

Burzaco admite fallas en la selección de personal de la Policía Metropolitana: "Hay un par de agentes que son honestos y no tienen ni una causa penal"


Eugenio Burzaco, el jefe de la Policía Metropolitana de Mauricio Macri, confesó hoy por la tarde que existen "fallas en la selección de personal de la policía" ya que de acuerdo a informes interinos "todavía quedan algunos oficiales honestos e intachables que mantienen el orden público y la seguridad de los ciudadanos sin caer en ninguna maniobra sospechosa o cuestionable". Las declaraciones, efectuadas a FM Trenque Lauquen, suceden luego de que fuese detenido un agente de la fuerza por la portación ilegal de libros de Julio Cortázar.

Este no es el primer escandalo en el que se ve involucrada la fuerza. El mes pasado habían detenido a un comisario que en su tiempo libre recitaba poesía en una escuela y otro agente se vio obligado a renunciar al descubrirse que participaba activamente en comedores voluntarios y campañas de concientización sobre el consumo de paco en las villas. "Estamos trabajando para purgar de la fuerza a las personas que no se adecuen al perfil y armar una policia de la cual Macri este orgulloso" declaró Burzaco. También negó los rumores sobre la posible contratación de los custodios de Ricardo Fort como miembros de la PM.

Mientras la purga prosigue, el primer Jefe de la Metropolitana, Jorge "El Fino" Palacios, sigue detenido a la espera del juicio por las escuchas ilegales de discos de Mozart y longplays de Los Beatles. Desde su celda en prision el imputado defiende su inocencia e insiste en declarar que "yo no hice nada, esta causa viene dirigida desde la Casa Rosada. El que apretó Play no fui yo, fue Kirchner".

1 comentario:

eduardokilmister dijo...

Aguante la metropolitana... La verdad que no sirve para un carajo, pero ¡Que pintones que le quedan esos uniformes che!

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.