miércoles, 25 de agosto de 2010

Asaltan la casa del ministro de trabajo pero niegan que haya sido una "casa tomada"


Carlos Tomada, el Ministro de Trabajo de La Nación, cruzó las acusaciones que hablaban de una supuesta "casa tomada" en el asalto que sufrió en su hogar. "Es una mentira, un triste recurso de humoristas con poca sensibilidad que buscan hacer humor ante cualquier hecho delictivo", dijo el funcionario en declaraciones a FM Colifata.

Por su parte, los humoristas citaron la reciente resolución "Pettinato vs Jelinek" y defendieron su derecho a hacer humor. "Se apellida 'Tomada' y le roban la casa, ¿qué esperaba que hicieramos?", se defendió Carlitos Galá, el humorista fashion. "Esto es un intento más del gobierno por cercenar la libertad de expresión pero con nosotros no van a poder. Pudimos sobrevivir a 'Moyano, agarrámela con la mano' y no lograron doblegarnos cuando dijimos 'Cristina, anda a la cocina'. Lo de Tomada sale con fritas", continuó Galá.

Diversos rumores cuyas fuentes son dudosas pero igual vamos a citar, indican que un pequeño grupo de artistas está planeando realizar varios actos humoristas contra el oficialismo en una movida denominada: "Reíte que nos están garchando". Entre los actos confirmados se encuentran:
- Moreno Balboa: El Secretario de Comercio Interior y Rocky Balboa en un match cara a cara.
- Relacionalo con Magnetto: Un entretenido juego que relaciona cada acto negativo del país con el CEO de Clarín.
- El baile de los disfrazes: Aprenda a disfrazar de progesistas medidas diseñadas para golpear a ciertos grupos económicos mientras beneficia a otros grupos económicos.

A su vez, un grupo que se opone a la oposición, es decir, oficialista, iniciaría su propio show: "Reíte que nos podrían estar garchando peor". Entre los actos confirmados se encuentran:
- Gorda Apocalíptica: Una Carrió disfrazada de Nostradamus predica el porvenir.
- Escuchame victimizarme: Dedicado estudio sobre la forma en que Macri se declara inocente.
- Encontrale el pero: Un juego que pone la palabra 'pero' en cada logro del gobierno.

1 comentario:

OLGA dijo...

JAKSJAKSJAKSJAKSJAKSJKASJKASJAKSJAKJKJAJJA

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.