martes, 17 de agosto de 2010

Argentinos piden nuevos próceres "así se mueren y tenemos más fines de semana largos"


Una conjunto de hombres y mujeres de nacionalidad argentina expresaron su más profundo deseo de "beatificar, canonizar y hasta elevar al nivel de leyenda" a miembros del actual espectro político a la espera de que su posterior muerte "nos permita pegar tres días en Santa Teresita". Aunque no se brindaron demasiados nombres y apellidos, los consultados coincideron en que debe tratarse de "alguien medio hecho mierda así palma rápido y tipo 2012, 2013 lo implementamos".

Los impulsores del proyecto defienden la utilización de los fines de semana largo como una herramienta para "revindicar a nuestros héroes nacionales, promover el espíritu soberano y meternos al mar con 14 grados al sol". La medida ya cuenta con el apoyo de la totalidad de los partidos de la costa. "Es positivo", consideró Román Moreno, secretario de turismo de Mar de Ajo, quien se mostró contento por el balance del último fin de semana largo. "San Martín siempre garpa bien. Ahora lo que necesitamos es que alguien palme en Septiembre o Noviembre que son los meses muertos" continuó el funcionario.

Los principales referentes del oficialismo y oposición ya están buscando la forma de obtener rédito político de la propuesta. Por lo pronto, los únicos que se han expresado al respecto fueron dirigentes de la UCR que están considerando en sacrificar a Julio Cobos ya que "será medio opa pero tiene cara de prócer". "Además sería una buena forma de quitarlo del medio" confesó un dirigente ligado al neo-alfonsinismo.

3 comentarios:

Olga dijo...

JAJAJAJAJAJJJA
pais generoso

La Turca dijo...

Es verdad, noviembre viene para atrás con los feriados. La foto de Julio Cobos à la San Martín me mata, la hago poster y la pongo de cabecera en la cama matrimonial como antes se ponían los rosarios :P

Redactor PCH dijo...

Es verdad, se acerca noviembre, vamos a ver si algún neo-procer pasa al otro lado

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.