Asociaciones de padres y diversas ONG han realizado una denuncia en la justicia por la campaña que UNICEF realizó este año por el Día del Niño: "Un Padre Grassi para los Chicos". La iniciativa, que reemplazó a la tradicional "Un Sol para los Chicos", buscaba "darles más apoyo a los niños, encontrar una forma de penetrar mejor en sus almas y ayudarlos a dar ese difícil paso a la adultez".
El sacerdote Oronga, promotor de la nueva campaña, explica su decisión de reemplazar al "Sol" por una figura eclesiástica como la del Padre Grassi. "Mirá, a los chicos hay que meterlos en la religión. No pueden estar adorando al 'Sol', eso es re Egipto antes de Cristo, no-da. Y que mejor forma de meterlos que con el Padre Grassi" explica Oronga, desde su oficina en Palermo Queens. El Grupo Clarín y diversos sponsors dijeron no haberse dado cuenta del cambio. "Estabamos ocupados viendo como poder tirar abajo el gobierno de los Kirchner y ni nos dimos cuenta que además de plata y alimentos no perecederos estaban pidiendo a la gente que donase preservativos y bombachas talle small" dijo Hector Magnetto, el CEO que además es conocido por hacer muy buenos asados.
La Asociación de Padres Argentinos (APA) emitió un comunicado por la mañana en la que expresaba su "más profundo rechazo a la iniciativa 'Un Padre Grassi para los Chicos'" aunque también realizó la salvedad de "seguir prefiriendo a un pedófilo procesado que a una pareja de homosexuales cerca de nuestros hijos". De todos modos, la campaña se realizó y al cierre de esta edición UNICEF contaba haber recaudado más de un millón de pesos, diez toneladas de alimentos no perecederos y alrededor de "siete a ocho curas dispuestos a ponerse la sotana de Grassi".
El sacerdote Oronga, promotor de la nueva campaña, explica su decisión de reemplazar al "Sol" por una figura eclesiástica como la del Padre Grassi. "Mirá, a los chicos hay que meterlos en la religión. No pueden estar adorando al 'Sol', eso es re Egipto antes de Cristo, no-da. Y que mejor forma de meterlos que con el Padre Grassi" explica Oronga, desde su oficina en Palermo Queens. El Grupo Clarín y diversos sponsors dijeron no haberse dado cuenta del cambio. "Estabamos ocupados viendo como poder tirar abajo el gobierno de los Kirchner y ni nos dimos cuenta que además de plata y alimentos no perecederos estaban pidiendo a la gente que donase preservativos y bombachas talle small" dijo Hector Magnetto, el CEO que además es conocido por hacer muy buenos asados.
La Asociación de Padres Argentinos (APA) emitió un comunicado por la mañana en la que expresaba su "más profundo rechazo a la iniciativa 'Un Padre Grassi para los Chicos'" aunque también realizó la salvedad de "seguir prefiriendo a un pedófilo procesado que a una pareja de homosexuales cerca de nuestros hijos". De todos modos, la campaña se realizó y al cierre de esta edición UNICEF contaba haber recaudado más de un millón de pesos, diez toneladas de alimentos no perecederos y alrededor de "siete a ocho curas dispuestos a ponerse la sotana de Grassi".
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