viernes, 15 de octubre de 2010

Expertos estiman que Cobos necesitaría al menos siete desempates más para revertir su imagen de opa


Un informe realizado por las más prestigiosas consultoras políticas determinó que al vicepresidente Julio Cobos le hacen falta "entre siete y nueve desempates más en el senado" para revertir su imagen de inoperante. "Cobos es un buen tipo pero tiene esa pinta de garca gagá que ahuyenta los votos del progesismo por garca y de la derecha por gagá. Con esto del no positivo no negativo su imagen crece", dijo el politólogo peruano Durán Bigote en declaraciones a FM Mendoza.

"Estos desempates quizás refuerzen la pinta de garca pero en mayor medida rebajan la de gagá y eso es lo importante", explicó Durán Bigote en referencia al desempate que Cobos brindó respecto al 82% móvil a los jubilados. "Por lo tanto, con Cobos quedamos a mitad de camino entre un garca como Macri y un gagá como De La Rúa", remarcó el experto no sin antes reconocer que una lechuga tiene más carisma que el vicepresidente. "Pero la lechuga hace bien, ahí tenés otro punto a favor", finalizó el peruano.

Cerca del cobismo todo es alegría. "Hay una idea en la política que es la del tipo que es garca pero hace. En el caso de Cobos veíamos un tipo garca pero que no hacía. Y además de garca parecía menos inteligente que un teletubbie. Todo eso cambió con la 125", declaró una fuente muy cercana a Cobos quien prefirió no dar su nombre aunque reveló que su función consistía en elegir corbatas. "El mayor problema que tiene Cobos hoy por hoy no es ni encontrar un plan de gobierno ni realizar una alianza con Alfonsín. Es lograr que queden más desempates en el senado para quedar como un tipo groso", repitió la fuente quien ante las quejas del oficiliasmo respondió: "Cobos tiene cara de prócer y Cristina tiene cara de gato. Punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.