jueves, 14 de octubre de 2010

Japoneses realizarán un hotel inspirado en los mineros chilenos: "Va a estar 700 metros bajo tierra y en vez de ascensor tenés una capsula que tarda 17 minutos"


Un grupo de empresarios japoneses manifestó hoy por la tarde su intención de realizar un hotel cinco estrellas inspirado en la tragedia de los mineros chilenos. "Va a estar 700 metros bajo tierra, sin baño ni luz natural, y los alimentos y toallas se los mandamos a través de una sonda", dijo Arnesto Tikiwano en declaraciones a FM No Hay Monedas. "Nuestros estudios de mercado muestran que la gente pagaría hasta 300 dólares por una noche", agregó.

El hotel, tentativamente titulado "Cinco estrellas pero bajo tierra", contará con lugar para 33 personas aunque todos en una misma habitación. "Queremos recrear al máximo la experiencia chilena, durante 17 días se van a tener que alimentar solamente con lo que tengan a mano y recién a partir de ahí les pasaremos comida", explicó Tikiwano. Consultado por esta revista si pensaban mantener a los huéspedes los 70 días completos o menos tiempo, contestó: "Que se yo, lo que deje más guita. Je".

Pero estos japoneses no son los únicos que se sumaron a la fiebre mundial por los mineros. La empresa Nokia ya está trabajando en un celular que tenga señal hasta 700 metros bajo tierra. Además, un grupo de guionistas de origen estadounidense está reunido con directivos de la cadena ABC para crear un reality show llamado "Underground", el cual consistirá en 33 personas que quedan atrapados en una mina y solo podrán ser salvados con el voto vía SMS del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.